Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/08, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Promoción de Navidad 2008 en Vodafone

Viejo 03/12/08, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
yo ya la tengo puesta, jejeje, y además me han enviado un mensaje con la promoción HAPPY, fines de semana llamadas a vodafone GRATIS durante un mes...

codigo por si os interesa *158*99# y llamar
Viejo 05/12/08, 10:24:28
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
Es curioso el tema de los 1x60, 1x100 que ponen en práctica compañías como Vodafone o Movistar. La nueva tarifa de Vodafone es a primera vista muy interesante, por 12 euros al mes se puede hablar 60 minutos por 0,34 euros cada llamada con un máximo de 1000 minutos al mes. Si tenemos en cuenta que la duración media de las llamadas es de 2 minutos, llegamos a la conclusión de que un uso normal de esa tarifa y aprovechándola al máximo implica un gasto de (1000/2)*0,34+12= 182 euros, lo que hace un gasto por minuto de 18,2 centimos de euro. En Simyo, por ejemplo, ese mismo consumo implicaría 500*0,15+1000*0,08= 155 euros lo que hace un gasto por minuto de 15,5 centimos. Curioso, ¿no?.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/08, 10:05:52
Array

[xs_avatar]
Noumar Noumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola,

Tengo la sensación de que las nuevas tarifas de Vodafone, son un "caramelo envenenado". A primera vista parecen muy buenas, pero cuando entras a ver las especificaciones concretas, te das cuenta de que nos son tan "bonitas".

Incluso la del Call center de Vodafone, cuando llame para que me explicara la nueva tarifa multicolor, me hizo especial hincapie en que la cuota de 12 € mensuales, es eso una cuota fija y no entra dentro del consumo. Como si ya hubiera tenido problemas con otros usuarios por culpa de esta "pequeño" detalle.

Pero, en fin, estoy seguro que a alguien le irà bien.

Salud. 8)
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
Sulty Sulty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Muy buenas,
No he podido resistirme, asi que voy a contaros mis opiniones sobre esta “campaña”.

A mi modo de ver no es ninguna ganga, sigue saliendo mejor la promo de orange de las 5 horas mas ocio por 30€ al mes que ni te cobran el establecimiento de llamada.

Como bien dice el compañero, la cuota mensual llames o no llames es de 12€ mas aparte el consumo que hagas... asi que si haces 10 euros de consumo con sus establecimientos de llamada mas el coste del primer minuto... le tendríamos que sumar 12 € de la cuota mensual....

Otra cosa bien rara es el anuncio de tv de vodafone, si lees la letra pequeña, por que que la oferta esta vinculada a un contrato de tarifa de datos... bien, llamo a vodafone y les pregunto por la letra pequeña del anuncio de tv y dicen no saber nada al respecto que aun no les han informado a ellos.

He de reconocer que cuando escuche y leí sobre la nueva campaña de vodafone, dije Guau!!!! esto si que es una tarifa!! pero ahora que “nos” están dejando las cosas mas claras ya no lo veo tan ganga... voy a activar la tarifa hasta final de enero (se supone que me regalan la cuota mensual no?) pero si veo que no es rentable con mi uso frecuente, optare a portarme a orange y su tarifa de 5 horas.

¿Que opináis el resto de esta tarifa?
¿consideráis que es la mejor de vodafone?

Un saludo.

Última edición por Sulty Día 16/12/08 a las 23:02:34.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/08, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenoooooooo nada, pues que segun me dicen en el 123... la promoción de 12 € gratis de cuota mensual hasta el 31 de enero, solo se le aplica a nuevos clientes de alta nueva, sujetos a permanencia por acoger dicha oferta. vamos a los que ya somos clientes na de na... ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
040404 040404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: s300

sulty , yo tengo esa oferta hasta el 31 de enero. me di de alta en el super 60x1 ya que hoy en dia ya no sabes a que operador estas llamando, creo que sale a cuenta, ya veremos que tal...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/09, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero eras ya cliente de voafone? o te has dado un alta nuevo?
Si ya eras cliente antes de diciembre, te cobran la cuota mensual de 12 € mas iva mas luego el establecimiento de llamada y el primer minuto... si el alta o traslado es nuevo si, hasta el 31 de enero tienes esa promo... de no pagar los 12 € he hecho calculos y no sale a cuenta, a no ser que siempre que llames hablar mucho tiempo, como tengas consumo mixmo de llamadas de 2 o 1 minuto y llamadas largas sale muy caro.
Ciertamente dentro de vodafone es el mejor plan, pero yo lo estoy comparando con el plan de 5 horas mas ocio de orange, pagas 30 € solo al mes y tienes 5 horas ke elijas del dia + todo a partir de las 8 de la tarde y fines de semana a cualkier telefono y no te cobran establecimieno de llamada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:13:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /