![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[JIT Updated 31/12/10] Frozen Eclair- For 2.21 & AND NOW 2.34.1 Firmwares
Nueva rom en xda
os dejo el link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=879209 estoy a punto de probarla ya os diré |
|
|
||||
|
||||
Que versión te has instalado?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas! me gustaria empezar a trastear con esto de las roms y tal, y quiero empezar por esta misma. pero no me queda muy claro lo que deberia hacer... por lo que he entendido debo hacer una copia de seguridad con el custom recovery, cosa que estoy haciendo ahora mismo, pero luego no tengo ni idea de como se instala la rom
por favor, alguien que me explique un poco? con una guia rapida me basta!jeje saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
nota1:no descomprimas el zip simplemente sueltalo nota2:para moverte por el custom recovery usa los botones de volumen y el de bloquear Última edición por elferni10 Día 02/01/11 a las 16:17:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo he hecho, hasta me he animado con la rom de Jboogie tambien,jeje pero la he quitado porque con el 2G no me va! saludos y gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
Es 2.1 la 2.2 es solo la china y por lo que e visto en xda funciona bastante mal
|
|
alguien que hable sobre como es esta rom mas o menos ?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues sigue siendo 2.11 update
![]() Download FrozenEclair_V2.34.1.zip Here from 2.34.1 No Blur Stock ROMs Este es 2.1 VOy a descargar este Download FrozenEclairDefy_V2.zip Here for 2.21 Stock ROMs |
|
||||
|
||||
Ninguno de esos son froyoo!!!
pone 2.1. update! |
|
||||
|
||||
Para mí es la mejor con diferencia:
1315en Quadrant a 1Ghz, ayer la subí un momento a 1.2 y me dio 15ypico 13.229 en Linpack a a 1Ghz |
|
||||
|
||||
Cual de las dos es mejor?la que pone update v2.1 o la 2.34?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la original de Motorola 2.34 (con el programa de flaseo) y sobre ésta instalé [JIT Updated 31/12/10] Frozen Eclair- For 2.21 & AND NOW 2.34.1 Firmwares, la que hace referencia a la 2.34 (a través del recovery), sin hacer wipe, y perfecto. En teoría, lo que hace es activar JIT, que no se lo que és, por cierto, pero me va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, esa misma
|
|
Una pregunta, para instalar la activación JIT tuviste que hacer Root, o cambiar el recovery?.
O se puede hacer directamente en la original sin cambiar nada? Gracias. Última edición por pelopicopata1969 Día 04/01/11 a las 17:43:28 |
|
||||
|
||||
Hay que instalarla desde el recovery, para eso hay que ser root e instalar el recovery
|
|
|
||||
|
||||
Esta tarde mes instalare la jit 2.34 ¿El tema del jit viene activado o hay que activarlo?
Y de que trata, ¿puede perjudicar el procesador o algo del telefono? (Es que por lo que he leido sube mucho su puntuacion en quadrant. Puede estar activado el jit y con overclock a 1ghz ¿? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:07:32 (GMT +2)