![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Rom MIUI
Hola, buenas a todos, llevo tiempo leyendo el foro pero no me habia hexo falta preguntar nada hasta ahora que tengo un problema
Le he metido el recovery ra 2.0.1 a mi desire y justo despues instalo la rom Miui Reinicio y me sale la pantalla de MIUI pero se reinicia todo el ratooo, soy novato en estooo y no se que hacer, he probado con una version mas reciente de la rom y pasa lo mismo graciaaaas |
|
|
||||
|
||||
Aunque seas novato deberías de dar más datos. Si lo que has hecho es sólo lo que dices, te falta el paso de hacer wipes. En ese caso, hazlos y flashea de nuevo. Si los has hecho (y cualquier otra cosa) detalla el proceso para que te podamos ayudar o no habrá forma.
|
|
||||
|
||||
Si, hice wipe de todo y consegui instalar la rom, eso si, en menos de 1 minuto ya estaba instalada, una vez instalada sigo en el recovery, entonces le doy a reiniciar telefono y primero me sale la pantalla que pone htc y luego Miui Android se quita y vuelve a salir, asi continuamente, a lo mejor debo probar con otra rom, pero es que no se cual.!
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado alguna vez eso mismo, yo personalmente lo que hice fue reparticionar la tarjeta, activar las particiones que no estaban activas, hacer wipes y reinstalar de nuevo
|
|
||||
|
||||
Sí, es posible que sea la particion de la tarjeta. Guarda lo que tengas y particionala de nuevo, despues la pasas a ext3 y prueba de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Por favor si tienes problemas con una Rom, postea en su hilo, no veo la necesidad de abrir un hilo nuevo, si todos hicieran eso, el foro sería ilegible...
Pregunta y sigue en su hilo por favor. Saqtyr ya te lo dijo antes, ahora te lo vuelvo a decir yo... por favor. |
|
||||
|
||||
gracias por la ayuda y perdonad si he abierto el hilo donde no corresponde, me lio un poco con tantos sub foros
Pues era lo q me deciais, me faltaba pasar de ext3 a ext4 o algo asi, por cierto la Rom miui es una pasada, tiene detalles geniales como el administrador de apps, escritorios multitactil, te dice los kbs o minutos q llevas consumidos, la tienda miui, temas xulisimos. Me ha gustado muxo y ha merecido la pena, gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:34 (GMT +2)