|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar con programas como "EASEUS Data Recovery" o "Recuva", yo los usé cuando una app de borrar caché me reventó la tarjeta. Algunas fotos pude rescatar, pero vamos...
luego hay que formatearla. |
|
|
||||
|
||||
|
la tienes que formatear desde el ordenador, el nexus no te va a dejar formatearla. Necesitas un lector de tarjetas o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha jodido la microSD después de actualizar, el Nexus One estaba todo el rato comprobando si estaba la tarjeta dañada, se bloqueaba y reiniciaba todo el rato...
En llegar a mi casa miro a ver si el PC la reconoce y puedo formatearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la microSD en el PC y se puede leer pero da fallos, pero he podido recuperar las cosas que he querido, y ahora estoy intentando formatearla, ya que por ahora me dice que no puede acabar con el formateo...
EDITO: Al final he podido formatear la tarjeta, pero no se como lo he hecho, ya que primero hice un formateo lento con la aplicación "HDD Low Level Format Tool", pero cuando intentaba formatear con Windows me daba el mismo error, luego use el "HDD Regenerator" pero se quedaba como colgado, fuerzo el cierre y voy a formatear la microSD con Windows y ya va bien, la formatea rápido y sin errores, de las dos formas, la lenta y la rápida. Última edición por Kitkat Día 09/12/10 a las 14:50:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha aparecido el error de "tarjeta SD Dañada". No es la primera vez que me ocurre. Y en otro caso anterior, lo que hice fue mover todo al PC, formatear todo (fat32, ext3 y swap), volver a mover todo y listo.
Esta vez me ha dado mucha rabia, porque el error ha ocurrido tras una actualización fallida (los que usen la ROM Enomther's sabrán de qué hablo...). El caso es que al mover todo de nuevo al PC, detecté que había un archivo corrupto en ".android_secure", se trataba de un fichero con extensión *.asec. Conclusión: Que he borrado ese fichero *.asec que me daba error, he vuelto a poner la SD en el N1 y perfecta. Me he ahorrado el coñazo de formatear. Lo cuento por si le sirve a alguien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||