|
||
|
![]() |
![]() |
Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movistar factura a un usuario 1.674 euros por 1.170 SMS "premium"
|
||||
|
||||
Que novedad, si no te das cuenta bien te lo cobran...
No es correcto el uso que realizan las operadoras de su poder, el pobre individuo que se encontro con esto primero tiene que pagar porque sino lo meteran en el listado de morosos, pero no solo esto ocurre con las operadoras telefonias lo mismo con las electricas... y luego ni una disculpa y todos los dolores de cabeza para el usuario, ojala que algun dia les caiga una buena multa de consumo por hacer mal su trabajo.
|
|
||||
|
||||
Cuantos casos abra,de menor importe que la gente no se da cuenta y que provoca jugosos ingresos a la compañia.
|
|
||||
|
||||
Vaya ladrones estos de Vomistar. Cada vez se oyen más quejas de esta empresa.
Pues ya sabeís, en cuanto podaís, HUIR a otras compañias con menos nombre pero mas baratas y con mejor trato a sus clientes. |
|
||||
|
||||
Pero esto pasa con movistar, vodafone, orange y demás...las grandes compañías siempre intentan aprovecharse...
Un saludo
|
||||
|
||||
Esto no lo provoca ni movistar ni ninguna compañía, lo provoca el cliente que tiene el tlf y se pone a :
llamar a 1 nm d tlf de un concurso de la tv. descargarse alguna cosa como un tono, imagen, lo que sea. A traves del movil, de inet o del nm de una simple revista. Estos son los casos mas frecuentes, porque sin saber te adhieren a la compañía que te manda sms para info y lo que sea pero con coste. P ej, el típico de "bajate tal y c ual gratis"... Siempre se tiene que tener muuuuucho cuidado con lo que hgas con el tlf y donde te metas, cierto es que es una cabronada pero ya es cosa de las agencias externas, ellos mandan sms y cobran ese servicio, así que e tiene que contactar con Buogiorno en este caso para que le recojan la reclamacion y le ayuden con la devolucion del importe, no sé qué tipo de sms le llegaría al cliente, pero suele pasar que no te los lees, y es el típico que dice "este servicio tiene un coste de taltal diario con un coste limite de xx"... o algo así. Fijaos en los anuncios de la tele o en los de las pages web p ej, que te lo dicen c larito, en letra pequeña pero te lo dicen. Tb esta el hecho de que tiene que bloquear el accesos a esas numeraciones, y que no puedan enviarle sms premiums (son de ese tipo). Tb, claro, que vaya a reclamar a ver qué puede hacer. Pero ya digo que usualmente es por caer en una de estas trampas... llamas a un oncurso de la tele y te dan de alta en sus servicios (sms con coste), esque es la lecheee |
|
||||
|
||||
a mi me pillaron 60 euros por los ,,premium" . no habia recibido ningun aviso de sms en mi mobil . les llame y le dije a la tonta de culo que me de de baja de todo lo que puede estar relacionado con los sms en mi mobil y que a partir del momento que hablabamos recibo un solo sms ,automaticamente me doy de baja de todas las lineas que tengo con ellos . SOLUCIONADO pero aqui me entro la duda sobre lo que me estaban diciendo !!! como se yo que de verdad estoy recibiendo lo que ellos dicen que estoy recibiendo o es una forma de sacarnos pasta tipo... los tontos del mes??' si eligen 10000 tontos cada mes , no quiero hacer matematicas para ver las ganancias !!!! opino que antes de que pase esto y obligatoriamente a hacer nuevos contratos primera llamada que lo hagais para bloquear los ,,premium"
|
|
||||
|
||||
Esto no lo provoca ni movistar ni ninguna compañía, lo provoca el cliente que tiene el tlf y se pone a :
llamar a 1 nm d tlf de un concurso de la tv. descargarse alguna cosa como un tono, imagen, lo que sea. A traves del movil, de inet o del nm de una simple revista. Estos son los casos mas frecuentes, porque sin saber te adhieren a la compañía que te manda sms para info y lo que sea pero con coste. P ej, el típico de "bajate tal y c ual gratis"... Siempre se tiene que tener muuuuucho cuidado con lo que hgas con el tlf y donde te metas, cierto es que es una cabronada pero ya es cosa de las agencias externas, ellos mandan sms y cobran ese servicio, así que e tiene que contactar con Buogiorno en este caso para que le recojan la reclamacion y le ayuden con la devolucion del importe, no sé qué tipo de sms le llegaría al cliente, pero suele pasar que no te los lees, y es el típico que dice "este servicio tiene un coste de taltal diario con un coste limite de xx"... o algo así. Fijaos en los anuncios de la tele o en los de las pages web p ej, que te lo dicen c larito, en letra pequeña pero te lo dicen. Tb esta el hecho de que tiene que bloquear el accesos a esas numeraciones, y que no puedan enviarle sms premiums (son de ese tipo). Tb, claro, que vaya a reclamar a ver qué puede hacer. Pero ya digo que usualmente es por caer en una de estas trampas... llamas a un oncurso de la tele y te dan de alta en sus servicios (sms con coste), esque es la lecheee ![]() totalmente de acuerdo no hay mas que recordar la que se formo con antena 3 y el nuevo programa de carlos lozano...... |
|
||||
|
||||
Cuando nos llega una factura estratosférica de un número que ni siquiera hemos contratado, hay que acudir a la policía nacional e interponer la correspondiente denuncia para que luego el Juzgado abra las oportunas diligencias preliminares y se abra una investigación. Luego mandamos un burofax con un escrito claro y sencillo en el cual diremos que no hemos dado de alta a tal nº, que no hemos firmado ningún contrato y que se trata de una posible estafa y que por eso lo hemos puesto en conocimiento de las autoridades, pondremos datos de contacto y le daremos un tiempo prudencial a la compañía para que solucione el problema, unas 72 horas. Adjuntaremos la denuncia interpuesta, pero no el DNI, por qué? pues porque la compañía puede tener un dni falsificado y hace el cambio por el nuestro y alegar que efectivamente nosotros hicimos la contratación.
Comento esto porque me ha llegado algún caso en el cual, después de todo este tinglado, aparece una carta de un empresa de reclamación de deudas o un archivo de morosos, y hay que estar arreglando todo el asunto con ellos también, porque las compañias te dicen que está todo arreglado pero luego te archivan como moroso, y eso es ilegal estando un procedimiento en curso.
![]() |
||||||
|