Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 10:55:00
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
Problema baterias se gastan en horas

Pues llevo 2 dias leyendo cosas sobre problemas que tiene la gente con el consumo de bateria de la galaxy ya que hace unos dias vengo viendo que tiene un consumo elevadísimo, para que os hagais una idea esta mañana lo he quitado del cargador y me lo he traido al trabajo y el trayecto ha sido de 1hora y 30 min. en ese trayecto no he encendido la pda para absolutamente nada y ahora veo que le queda un 85% de bateria...

Ayer estube probando a calibrar la bateria con el metodo de: cargarla a tope, luego desconectar y apagar, luego cargar sin encender a tope, luego encender y repetir el paso otra vez. Y no he conseguido ninguna mejora, si alguien tiene el mismo problema que me diga como solucionarlo, muchas gracias.

Pdt. tengo el powertutor y dice en view application power usage con todo señalado que tengo:
98,1% powertutor 509,0 mW
1,4% system 6,0 mW
0,4% compass device 2,0 mW
Espero soluciones muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 12:36:58
Array

[xs_avatar]
rubiobueno rubiobueno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ipad
Tu operador: Movistar
he tenido el mismo problema con la bateria

y lo he solucionado

apagando el telefono, quitando la bateria, la vuelvo a poner y cargo a tope, vuelvo a encender y quito la conexion automatica programas a internet del telofono y de esa forma he conseguido que dure con poco uso 9 dias. si 9 dias

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola majo, voy a probar lo que dices, he estado buscando lo de la opcion de conexion automatica programas a internet, lo que he encontrado parecido es en ajustes, cuentas y sincronizacion quitar la opcion de datos de referencia, es correcto?, es a lo que te referias?. que cambios voy a tener?, por que para empezar veo que no recibo correos electronicos, y eso es básico para mi.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que ahorra bateria, pero claro a costa de no recibir correos ni notificaciones ni nada, vamos como si desconecto el 3g y lo conecto cuando lo vaya a usar yo no?.

Pienso que puede ser algún programa que se quede conectado continuamente o algo raro, por que me pasa desde hace 3 dias y con esta rom llevo casi 1 mes. veo que el simbolo de envio y recepcion en el hsdpa se enciende cada 10 seg y la verdad no se si es normal o pude ser un sintoma del problema, conoceis algún programa que diga que aplicaciones estan enviando o recibiendo datos y como parar el proceso?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Yo lo dejo en modo 2G que es suficiente para recibir correos y notificaciones. Uso el 3G solo cuando quiero navegar, el consumo de batería no tiene nada que ver.

Espero que te sirva

Última edición por pedestre Día 20/01/11 a las 10:56:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
northgijon northgijon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Yo lo dejo en modo GSM que es suficiente para recibir correos y notificaciones. Uso el 3G solo cuando quiero navegar, el consumo de batería no tiene nada que ver.

Espero que te sirva
Desconectando el 3g te llegan los correos de Gmail??????
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Si si, perfectamente. Es GPRS y funciona tanto Gmail como yahoo que son las que tengo. No es quitar datos, es dejarlo en 2G en lugar de 3G, el consumo de batería no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 11:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya, pero hay que estar siempre conectando y desconectando el 3G y es un engorro, a mí me duraba la bateria casi 1 dia entero dandole uso al telefono, ahora no me dura ni 5 horas y no sé por que.

HELP ME PLEASE!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
3 días y 3 horas encendido, todo el tiempo con WiFi y 3G y sincronizando cada hora, va por 40%.

Un detalle, por la noche me suele bajar entre 2 y 3%, pero hace 2 noches me bajó 10%, abrí la barra de notificaciones y estaba activado el GPS (posiblemente al mover la barra para ponerlo en silencio activé el GPS sin darme cuenta)

Así que cuando no esteis usando el GPS, desconectalo, aunque no esteis usando ningún software que use GPS gasta una barbaridad. Con el Bluetooth ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo llevo 60 horas con el Kernel de K12o 500hz y aun tengo el 65% de bateria.
3G y WiFi tambien activados. Por la noche me baja un 2 o 3% tambien.
Viejo 20/01/11, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
a ver a ver, no nos liemos... con la cantidad de firmwares, roms y kernels que hay, lo minimo que hay que hacer es comentar la version que llevais en cada movil...

yo desde luego, de las 2.2.1 de momento paso porque gastan por demás

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues como comentaba más arriba lo único que tengo activo según el administrador de tareas es el launcher, y solo tengo activo el 3G, ni gps ni nada. Ya no sé que más mirar... que alguien me ayude que ya no tengo bateria desde esta mañana que me lo he llevado al 100% a las 08:00
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
a ver a ver, no nos liemos... con la cantidad de firmwares, roms y kernels que hay, lo minimo que hay que hacer es comentar la version que llevais en cada movil...

yo desde luego, de las 2.2.1 de momento paso porque gastan por demás
Yo tengo JPY y va por 3 días y 6 horas y está en 40%. Todo el tiempo con datos sincronizando cada hora, el 90% del tiempo con WiFi y el resto con 3G.

El uso de Pantalla es de 40 minutos.

Parece que gasta algo mas que la JPO, no mucho, pero si algo mas. Pero merece la pena por la diferencia de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
rugarfer rugarfer no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512gb
warcryrivas llevas la rom que pone en tu perfil?la JPU?

sq a mi tambien me pasa pero no tan exagerado como tu, a mi me suele durar un dia, no mas, y como me ponga a hacer algo fuera de lo normal...ni un dia, sino horas
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 16:30:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rugarfer Ver Mensaje
warcryrivas llevas la rom que pone en tu perfil?la JPU?

sq a mi tambien me pasa pero no tan exagerado como tu, a mi me suele durar un dia, no mas, y como me ponga a hacer algo fuera de lo normal...ni un dia, sino horas
Llevo la xxj9y 2.2.1 pero no creo que sea el problema por que llevo con la rom 1 mes y esto me pasa desde hace 3 dias, de todos modos no entiendo que la gente diga que aguanta su galaxy 3 dias por que con ninguna de las roms que he probado me ha aguantado mas de 1, eso sí, trasteando bastante...

Vamos chicos que sois la creme de la creme, seguro que alguno da con la solucion de por que consume tanto el telefono de repente.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:02:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

seguramente que sea alguna aplicacion nueva que hallas instalado.

yo creo que va a ser culpa de la bateria, porque mi novia tiene el movil igual que yo, simplemente puesta la darky 8.0, y en un dia solo le ha consumido el 30%. y me dice que con los datos o el wifi siempre puesto excepto por la noche

o es la bateria que la tengo muy casca(cosa que dudo mucho, porque tengo el movil desde julio) o alguna aplicacion que chupa muchisimo en segundo plano y no nos damos cuenta
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a dejarlo y ya me quebrare la cabeza probando cosas esta noche, que mañana tengo examen

me metere esta noche a ver si alguien nos ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:14:59
Array

[xs_avatar]
pepeto2001 pepeto2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Otra cosa a tener MUY en cuenta en el asunto de la batería es que la pantalla de nuestros galaxy al ser AMOLED, y por cómo funciona esa tecnología, gasta MÁS dependiendo del color que tenga puesto cada pixel..... y si está en negro, no gasta NADA..... (fondos de pantalla, temas....)

Al contrario que una pantalla como la del iphone que tenga negro o blanco consume lo mismo.....

Aquí podeis ver una explicación de pantallas y consumos muy interesante:

http://www.ravepubs.com/index.php?op...log&Itemid=204
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 17:18:15
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Yo estoy observando que la batería me va mejorando poco a poco con las cargas que le voy haciendo (o al menos esa es la impresión que me da). De todos modos sigo sin llegar a los niveles de otra gente.

Hace tres noches observe algo curioso. Tengo el icono de batería circular que indica el % de batería que queda. Puse a cargar el telefono cuando estaba al 5%, y los que tengáis este icono sabéis que durante la carga se alterna el símbolo de carga y el %. A ver si lo explico bien; según lo puse a cargar empezó a alternar como lo tiene que hacer, con la rareza de que cuando aparecía el 5% el indicador circular estaba en rojo y al mínimo (correcto), pero cuando salía el símbolo de carga, el indicador estaba en azul e indicando una carga aproximada del 65%.

Ayer lo volví a observar y lo puse a cargar cuando estaba al 4%, y me paso lo mismo, pero la diferencia ahora ya no era tan grande y el indicador al alternar estaba en naranja e indicando un 25% mas o menos. Y como comento creo que la batería esta yendo a mejor aunque sin grandes alardes (me esta tragando un poco mas de 1% por hora con wifi desactivado y juice defender configurado para conectarse una vez durante 15 segundos cada media hora)

Tengo la Rom de CloudyX 3.1

Y mientras la Magic lleva 2 días y 15 horas conectada, con el wifi todo el rato encendido, 17 minutos de pantalla, 8 de llamadas y la batería aun esta al 56%. Eso es lo mínimo que yo esperaba de la Galaxy.

P.D.: Ayer por la noche también hice un par de cambios. He dejado activado en Tweaks solo el MISC y he desinstalado el LauncherPro y lo he cambiado por el ADW EX. Y creo que ahora el uso de CPU no es tan alto como lo era antes, (aun con el telefono en stand-by) lo que me imagino que influira en la descarga de la batería.

Última edición por manry Día 20/01/11 a las 17:23:56.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 17:22:08
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
me apunto este hilo porque a mi no me dura nada de nada.... he instalado el juice defender desde el market que tiene version gratuita y consiste en que cuadn apagas la pantalla te quita la coneccion de datos y cuando la enciendes te la activa! y si esta mucho rato apagado te hace un checkeo no se cada cuando tiempo.... pero vamos para que lleguen los correos whatsapps y esas cosas!!! me ha mejorado un poco usando esto.... pero aun asi jamas llega a 24 horas contando las 8 que el telefono esta en reposo por dormir!
cuando salga la cloudyx nueva probaré a tenerla uno o dos dias solo con whatsapp y alguna tonteria mas instalada antes de restaurar todas mis cosas, a ver si es por alguna de las 100 apps que tengo puestas que me la está jugando!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:53:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /