ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

duda sobre restaurar backup

hice una copia con el titanium backup de todas las aplicaciones y datos del sistema, despues he instalado la rom de reflex 1.7, y ahora a la hora de restaurar el backup, reaturar todas las aplicaciones y datos del sistema podria dar problemas verdad?, al ser una rom diferente, pero en tonces si solo restauro las aplicaciones, como podria restaurar los mensajes, correo y contactos?

gracias y salu2!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
hice una copia con el titanium backup de todas las aplicaciones y datos del sistema, despues he instalado la rom de reflex 1.7, y ahora a la hora de restaurar el backup, reaturar todas las aplicaciones y datos del sistema podria dar problemas verdad?, al ser una rom diferente, pero en tonces si solo restauro las aplicaciones, como podria restaurar los mensajes, correo y contactos?

gracias y salu2!
Prueba a ver si te da problemas, yo nunca he tenido problemas con los backups.
El correo está en la red no? y los contactos igual, si utilizas cuenta google no te hace falta tampoco backups de estas dos cosas (creo)
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

gracias, alguien mas me puede aconsejar?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
yo pase de la reflextsense 1.51 a la auraxtsense 8.2 haciendo backup con titanium y al restaurar no hizo nada de datos de sistema, me dieron error, y de algunas app también. Lo mejor es hacer un "nandroid"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:31:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /