![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Galaxy Tab usada
Pues eso. Vendo galaxy tab libre para usar con cualquier operador usada que tiene un golpe en una esquina producto de una caida.
El golpe solo afecta esteticamente y tanto la pantalla como el funcionamiento del mismo es perfecto. 300 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Tiamath Día 03/02/11 a las 17:07:11 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puestas. Como se puede apreciar es solo un tema estetico. El aparato funciona PERFECTO y la pantalla esta como nueva.
al ser una carcasa de plastico sera muy barata de cambiar...al que le moleste, a mi particularmente me daba exactamente igual. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
editado por el moderador Harry..
respetemos el precio del autor del hilo,,las ofertas por privado Última edición por Harry Día 01/02/11 a las 23:54:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
puede que me interese pero ¿qué tal se leen los pdfs de revistas sin hacer zoom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes poner una foto con la tab encendida para que se vea la pantalla bien?
Cuanto tiempo tiene? Tiene factura y garantía? Libre de origen? Saludos ![]() ![]() |
|
Mucha suerte compañero !!
Es una gran persona, forero recomendado !! ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»