HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 08:28:33
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

webmarket

Buenos dias
¿os funciona el webmarket ?
Lo he probado un par de veces con dos instalaciones y lo hace todo correcto , (su appp sera descargada en breve),pero descargar no descarga nada de nada, lo curioso es que luego entras en tu cuenta y te dice que estan instaladas las app .
Hay que hacer algo especial .....para que descargue y en su caso como lo hace via ota , por datos o wifi
Gracias anticipadas
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
prueba dandole otra vez, a mi a veces tambien falla, pero si le vuelves a dar te lo suele descargar...supongo que tendran que mejorarlo todavia, y asegurate de tener internet conectado en el movil!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 10:38:56
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por mariog9 Ver Mensaje
prueba dandole otra vez, a mi a veces tambien falla, pero si le vuelves a dar te lo suele descargar...supongo que tendran que mejorarlo todavia, y asegurate de tener internet conectado en el movil!
Gracias por la respuesta ,
He probado de todas las maneras , ademas solo me salen app en mi cuenta que tenia instaladas con la HD2 , hace dos meses.
El proceso lo hace de forma correcta , incluso sale el aviso: de esta app sera ....ect...pero de bajar nada de nada
en fin seguiremos probando, (no se si borrar la cuenta y empezar de nuevo)
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 05:07:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /