|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, quiero saber cual es la ultima rom y mas rapida que hay para magic ahora mismo, tengo la Biohazard ahora mismo, la rotee el otro dia, y me puse esa, pero cada 2 x 3 me sale que actualice, que el sistema se a bajado una nueva....espero explicarme y ayudarme, gracias a todos
![]() edito: otra cosa que se me olvidaba, al cambiar de rom, se me borra todo, y encima se me activa el internet mediante 3G y se come mucho saldo, como puedo evitarlo? gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
es que la rom mas rapida depende del telefono, no te queda otra que probar. Cada magic es un mundo y a unos le va rapida una y a otros otra.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la de Cyano 6.1
|
|
||||
|
||||
Yo uso Chromatic 4.5 y luego le apliqué el hack de los 15mb. Vuela.
|
|
||||
|
||||
Hola, quiero saber cual es la ultima rom y mas rapida que hay para magic ahora mismo, tengo la Biohazard ahora mismo, la rotee el otro dia, y me puse esa, pero cada 2 x 3 me sale que actualice, que el sistema se a bajado una nueva....espero explicarme y ayudarme, gracias a todos
![]() edito: otra cosa que se me olvidaba, al cambiar de rom, se me borra todo, y encima se me activa el internet mediante 3G y se come mucho saldo, como puedo evitarlo? gracias de nuevo! ![]() Q tengas un buen dia! Última edición por haku19 Día 03/02/11 a las 18:17:40. |