|
||
|
||||
|
||||
Duda RAM y setvsel
Tengo un par de dudas:
-Las ultimas versiones de setvsel tienen una barra con un porcentaje a ajustar, que pone "up_threshold". Alguien sabe para que sirve y como configurarlo bien?? -La otra duda esque segun pasa el tiempo la RAM va llenandose poco a poco, al encender el movil tengo sobre 200mb, un poco mas. Segun pasa el tiempo me va bajando y bajando, de forma que aunque cierre las aplicaciones que se estan ejecutando nunca vuelve a tener esos 200mb y cada vez ese numero es menor. Alguien sabe que pasa y como solucionarlo? Utilizo el free advanced kill manager |
|
|
||||
|
||||
Tengo un par de dudas:
-Las ultimas versiones de setvsel tienen una barra con un porcentaje a ajustar, que pone "up_threshold". Alguien sabe para que sirve y como configurarlo bien?? -La otra duda esque segun pasa el tiempo la RAM va llenandose poco a poco, al encender el movil tengo sobre 200mb, un poco mas. Segun pasa el tiempo me va bajando y bajando, de forma que aunque cierre las aplicaciones que se estan ejecutando nunca vuelve a tener esos 200mb y cada vez ese numero es menor. Alguien sabe que pasa y como solucionarlo? Utilizo el free advanced kill manager ![]() Está mas que hablado en los foros, la memoria la gestiona android a su gusto, te pueden funcionar programas como autokiller, automemorymanager o cosas así, que cambian las normas de gestión de android, pero android tiene la memoria para usarla, no para tenerla guardada y esa es su forma de trabajar. Cuando llegue el uso a unos niveles altos de ocupación de ram empezará a cerrar programas según la prioridad que le asigne, pero no para liberar memoria sin más, sino que lo hará según los programas que vayas abriendo. Los programas que te he dicho lo que hacen es cambiar esos niveles (cantidad de ram usada). Ten cuidado con Automemory que a mí al instalarlo me dio problemas con la cobertura y no dejaba conectar los datos. Espero haberte aclarado un poco la situación. PD: Yo no estoy de acuerdo totalmente con esa forma de trabajar, porque mantener esos programas en memoria digo yo que gastará bateria. Cuando yo en realidad muchos programas de esos no los utilizo normalmente. PD: yo estoy probando a dejar el móvil trabajar solito a ver como va...