|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de bateria al 98% tras recarga
Despues de cargar el telefono, al desconectarlo inmediatamente pasa de fully charged a 98% Antes no me sucedia eso, no se si se debe al launcher de Zeam que he puesto, o algún widget... o a la rom JPY.... o al kernel supermod...
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa exactamente lo mismo, incluso haciendo lo de calibrar la bateria del post de Rastafary, lo mismo es algo de la rom, cual tienes tu? yo la darky 9.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM JPY y el kernel SpeedMod Froyo
Tal vez no cambie el rendimiento, pero me raya un poco... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no variará mucho, lo mismo baja con el arranque y luego se estabiliza, yo a no ser que no me dure casi nada la bateria no le daré importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si apagada llega al 100% no os preocupéis, ya que a veces al cambiar de rom/kernel se marea un poco el calibrado. Cuando a mi me pasa esto, lo dejo un buen rato conectado con el 100% incluso después del aviso sonoro (que incluso a veces tarda en pitar con el 100% en pantalla).
Ains.. los problemas de batería... ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo. Aunque calibre la batería según el tuto sigue bajando al 99-98%.
Lo que me funciona es hacer una serie de wipes de batería desde el recovery cuando flasheo una nueva rom y al cargar el móvil por primera vez tras flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me había bajado mucho el rendimiento de la bateria conforme he ido actualizando a nuevas roms de darky.
En modo espera toda la noche antes me bajaba un 2% o así y al ir actualizando nunca mas conseguí un rendimiento similar. Me bajaba 5 incluso 10%. Y a duras penas me aguantaba un día entero de uso. El otro día me dió por meter la 9.1 de nuevo pero sin mantener las apps y configuración. Osea haciendo un wipe total y he de decir que el cambio es brutal. Toda la noche encendido(en modo avión) y no ha bajado ni un 1%. Yo creo k si no se hace wipe total, ya puedes hacer wipe de bateria o lo que quieras que no funciona bien. Yo no me refiero ya a que marque bien el porcentaje. Yo creo que algo se va corrompiendo al flashear a diferentes versiones de roms y si no haces un limpiado total de vez en cuando se va desajustando todo. Ahora la batería dura mucho mas y el rendimiento, fluidez y comportamoento del galaxy ha mejorado. Es un coñazo pero a los que os va mal quizás podriais hacer wipe total y reinstalar lo basico con el titanium backup. A mi me ha funcionado. La darky 9.1 está super boen optimizada. (yo tengo speedmod kernel) Sent from my G-I9000 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||