|
||
|
||||
|
||||
Dos problemillas
Buenas,
Me han surgido dos problemillas q no soy capaz de encontrar el por q: 1. En el Droidwall (sirve para denegar acceso a datos o wifi a apps) hay algunas apps q teniendolas en la black list no me deniega el acceso a internet, estan aplicadas las "rules" y, por ejemplo en el rockplayer, cuando intento acceder a buscar actualizaciones si me dice q no tiene conexion, pero en Poweramp o quickoffice si me entran y las tengo en la black list. 2.Al reiniciar la DHD, tengo puesto el icono de acceso directo a la app Vitalplayer (reproductor de video) y me sale con el icono del market, ya he reinstalado la app y nada, solo me pasa con este icono. A ver si me podeis echar un cable. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Me han surgido dos problemillas q no soy capaz de encontrar el por q: 1. En el Droidwall (sirve para denegar acceso a datos o wifi a apps) hay algunas apps q teniendolas en la black list no me deniega el acceso a internet, estan aplicadas las "rules" y, por ejemplo en el rockplayer, cuando intento acceder a buscar actualizaciones si me dice q no tiene conexion, pero en Poweramp o quickoffice si me entran y las tengo en la black list. 2.Al reiniciar la DHD, tengo puesto el icono de acceso directo a la app Vitalplayer (reproductor de video) y me sale con el icono del market, ya he reinstalado la app y nada, solo me pasa con este icono. A ver si me podeis echar un cable. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Craaaack!!! Muchas gracias tío, nunca me hubiera imaginado q podría ser eso.
Tú utilizas algna app tipo droidwall?? |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha pasado algo parecido con los iconos de las aplicaciones, pero ha sido al crear una carpeta de juegos en el escritorio y meter todos los juegos en ella, pero en el menu de aplicaciones aparece el icono ok. Y en la carpeta al borrar y crear de nuevo el acceso directo de la aplicacion me sale bien otra vez, no se si se volvera a cambiar.
Por cierto, hablando de esto.... Sabeis de alguna aplicación que permita crear carpetas en el menu de aplicaciones, no en el escritorio, sino en el menu donde salen todas las aplicaciones instaladas. En total tengo unstalas 89 aplicaciones, y aunque se ordenen por nombre, es un poco engorro tener que andar buscandolas, y no me gusta mucho tener el escritorio lleno de carpetitas. Si se pudiese crear algun tipo de carpeta como "Juegos" "Multimedia", etc... podriamos tener todo mas ordenadito. Última edición por joker16jb Día 03/02/11 a las 14:06:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|