HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/11, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
crow_ crow_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc Desire Hd
Tu operador: Vodafone
Micro rota?

Hola foreros!!! tengo mi derire hd, desde enero....Una maravilla, pero recien paso una cosa muy rara, y me gustaria consultarla con ustedes, hoy lo ultimo que hice fue utilizar un programa que se llama vidtrimpro, que sirve para recortar videos o bajarle la calidad(para poder enviarlos por whatsaap)....todo bien, despues de enviar el video por el whatsapp, meto el movil en el bosillo...no ha habido golpes ni nada estraño, cuando despues de un rato saco el movil del bolsillo, y quiero enseñar una foto a alguien, me dice el movil que inserte microsd...reinicio el movil, nada, saco la sim y vuelvo a insertar, nada, quito la bateria, nada, saco la micro e inserto en un pc y mac nada, inserto otra micro a la desire y si detecta esta...

Se que la cosa pinta mal, pero como puede ser que ocurra esto, la micro es la que venia con el movil una samsumg de class2 de 8 gb...

Espero que la experiencia de alguno de ustedes pueda ayudarme!!!

Un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 18/03/11, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
punkerboy77 punkerboy77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G
Tu operador: Orange
Hay un post ya sobre este tema.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=173016

Como veras somos muchos los afectados, bajo mi punto de vista es una remesa mala de esas tarjetas del demonio.

Tu tarjeta de memoria ha muerto. Si la tienes desde enero probablemente tu operador de telefonía no se haga cargo y tengas que ponerte en contacto con HTC, a mí me la cambiaron sin problema en una semana por otra igual pero de marca Sandisk. De todas formas si la compraste en un lugar físico acude a ver que te dicen.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/11, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias por el enlace, le voy a echar un vistazo, lo que me pone de mala leche, son todos los videos...etc...

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por crow_ Ver Mensaje
Ok, gracias por el enlace, le voy a echar un vistazo, lo que me pone de mala leche, son todos los videos...etc...

Gracias!!!
Esto me huele a estrategia de HTC, primero junto con la dhd trae una microsd de la competencia y despues esta se rompe "casualmente" y dolido por la perdida de los datos irremplazables pienso... no volvere a comprar nada samsung.
Lo de casualmente digo entre comillas porque no eres el unico, a muchisima gente le ha ocurrido y es la primera vez que lo veo.
Lo de irremplazables por las fotos y videos del cumpleaños... etc...

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 18/03/11, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
toystory toystory no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Joer, flecky, no Lo había visto desde ese punto de Vista......

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Viejo 19/03/11, 07:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno se me paso un poco el cabreo pues no me acorde que instale al poco de tener el movil el programa de miqlive(copias de seguridad), y las fotos y videos, los vi todos por la web, ahora queda estudiar como meterlos una vez que tenga la micro sd, eso si no se si tendre paciencia de esperar a que me den una en el servicio tecnico, o ir a comprarla...DDDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 02:43:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /