![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aZuZu X10 Mini Rom - SmallDevil - E10i - Sobre la base de 0.504
SOLO MINI!!!!!!!,,,
En esta ron incluye ademas: jit, xrecovery, app2sd ext3, 4 (no-cache sd) en sdcard. Opera Mini, Lite ofice libre: aplicaciones Adobe Reader, grabadora de llamadas, brújula digital, ip calc subred, explorador , anti-virus. eliminado: backupandrestore.apk, edge.apk, EManual.apk, EManualLauncher.apk, LearningClient.apk, peggle.apk, playnowappinstaller.apk, playnowback.apk, playnowclient.apk, roadsync.apk, rollercoaster.apk Telenor_Wrapper.apk, usersupport.apk, wisepilot.apk digitalclockwidget.apk, geotag.apk, pccompanion.apk semcbrowser.apk, semcemailsmall.apk, semchome.apk snscontactimagecache.apk, stk.apk, stopwatch.apk street.apk, timer.apk, timescapepluginmamager.apk timescapeprovider.apk, timescapesmallui.apk trackid.apk, uwlopprovider.apk, youtube.apk utilizan algunas partes de: rom iridio .. (lo siento tío) ... todos los apks están optimizados ... bueno al lio,,, hay por supuestisimo estar roteados y ademas tener instalado el xrecovery, muy facil,, y con la particion echa a ext 3. metemos el archivo zip en nuestra raiz de la sd card , apagamos el telefonillo, y entramos en el recovery,, una vez alli -install custom zip -choose custom zip fron sd card -buscamos el archivo zip y nada dejar que se instale........ ya tenemos la rom instalada y a mi en el quadrant con todo jit, apps2, set cpu y demas,, me ha dado sin poner muchos witged 596. http://www.megaupload.com/?d=64DSO0XI |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nozebac su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]()
Gracias por el aviso, cuando llegue esta noche de trabajar lo pongo, a ver que tal XDD.
salu2. |
|
||||
|
||||
unas capturas para ver la pinta??
|
|
||||
|
||||
podrías haber anticipado, que de sopetón, me alegro por la gente con e10
|
|
rom instalada, y prodando, ya te he agradecido el post, en unos dias te doy mis impresiones. muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Joder qué bien, una ROM para el Mini. A ver las impresiones, que yo ahora ando con exámenes y no puedo estar trasteando.
Si pones unas capturas lo clavas ya. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
xRecovery
Un alma caritativa que me pase un enlace que funcione del xrecovery para el x10 mini. No encuentro ninguno que funcione.
Gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
umm alguien me ayuda con las particiones? no tengo ni papa! y paso de joder la tarjeta!
|
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
EDITO; gracias por la ROM por cierto, voy camino de probarla, ya era hora de que saliera una para el "mini". Un saludo y gracias por la respuesta. Última edición por omimaxi Día 12/01/11 a las 00:11:14 |
|
De momento bien...
Solo tiene un par de cosillas que a mi no me gustan.
El terminal no se puede apargar mientras que se carga El navegador Opera esta muy bien pero me he acostumbrado ya al de serie Sigo probando..... |
|
||||
|
||||
Cita:
ah, pero podias apagarlo antes? ![]() |
|
Con la ROM de Movistar no se podía, pero lo despersonalicé y al pasar a la 2.1 ya si se quedaba apagado al cargar.
Salía una pantalla con poco brillo y una animación de una batería cargando pero no se encendía. Salu2. |
|
||||
|
||||
bravo siya tocaba al mini normal
ya tienen el mini pro su room ![]() |
|
La he instalado en mi x10 Mini y la estoy probando...
Pero... como se sabe si esta el JIT activado o no?... y como se activaria en caso negativo? La memoria (ajustes > almacenamiento en memori) que me queda es de 35Mb, por lo que me temo que algo habre hecho mal...? Como se si funciona el App2SD? ...? (y si, he instalado con el xrecovery antes de la rom el update.zip que se supone que hace esto y el EXT3 de 700Mb)... :-? algo hare mal... No tiene youtube... hay que instalarlo aparte? Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
titanium backun es tu amigo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«