![]() |
|
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambiar la carcasa?
No se vuestros Milestone, pero el mio acumula varias marcas de uso en el marco de la pantalla y en la parte de atrás de la misma. Algunas ya estaban cuando me vendieron el terminal (me la jugaron un poco a distancia porque me dijeron que estaba perfecto) pero otras creo que han aparecido posteriormente y todo sin que se me caiga al suelo ni nada, del simple uso, y bien cuidado que está.
A lo que voy: ¿Sabéis donde puedo encontrar carcasas de recambio o si lo puedes llevar a algun SAT que te lo cambien en el acto? ¿Alguien la ha cambiado? Me gusta tener el móvil en buen estado estético pero no quiero tener que mandarlo a Madrid ni nada por el estilo... El plan es ponersela nueva y acto seguido ponerle un Invisible Shield. |
|
|
||||
|
||||
El mío después de 9 meses sigue como el primer día, pero también tengo que decir que desde el primer día lo he tenido siempre guardado con una funda de neopreno y solo lo saco en casa para tenerle encima de una mesa o cuando toca usarlo para algo.
Precisamente la robustez del Milestone es lo que mas me gusta. |
|
por internet puedes encontrar muchas cosas y de muchos colores y diseños, pero eso si, olvidate de comprarlo en españa y estar dispuesto a pagar gastos de envio. Yo hace 3 dias pedi una, en color rojo y entre la funda y los gastos de envio me ha salido todo 10$, que al cambio pues son unos 7 euritos u asi. Ya comentare cuando me llege haber que tal, cuanto han tardado la calidad del producto y esas cosas! Si quieres ir mirandolo, escribe en google, " cases motorola droid " y el resto es goooglear
![]() un saludoo¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
a joder ¡¡¡
pues ya no te puedo ayudar en eso. hay muy poca cosa del milestone |
Respuesta |
![]() |