|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adobe flash
supongo que el tema estará muy trillado, pero quería preguntaros, con las roms 2.2 que hay por aquí se puede usar el flash, por ejemplo, para ver megavideo?desde series yonkis, o la aplicacion de "series para android"
más que nada porque estoy pensando cambiarle a un colega mi x10 por su milestone1 y me interesaría saber eso, que es el único motivo por el que se lo cambiaría, porque por lo que he leido salgo perdiendo en fotos (exceptuando que salta el flash automático), procesador y pantalla, pero me merece la pena si puedo ver seriesyonkis de manera fluida en el móvil |
|
|
||||
|
||||
Haber... de manera fluída... a que te refieres? ??
No lo vas a ver como en un desktop, ni como en un laptop o netbook, date cuenta que es un móvil con un procesador limitado overclockeable @ 1,2 Mzh max. Pero lo.de.megavideo pa ser un móvil rula a tironcitos, no siempre, pero se deja ver! Por cierto, como se ven en tu X10???? De todas maneras antes de cambiárselo prueba, dado que una caracteristica del MILESTONE es que cada uno es un mundo, osea lo que a mí me rula a lo mejor a otro no! SENT FROM MY MILESTONE POWERED BY GINGERBREAD |
|
||||
|
||||
El Milestone ya viene siendo un móvil algo desfasado en cuanto a potencia bruta. Lo que pasa es que su arquitectura está muy bien hecha, y tiene un rendimiento cojonudo similar al de otros móviles de más potencia.
Yo estoy muy contento con él (que no con Motorola), y si no fuera por las políticas del fabricante, seguramente me pillaría la sucesión de la misma marca. |
|
||||
|
||||
Pues en el x10 con froyo no oficial se ven bien, ayer vi una serie en megavideo hd sin tirones, pero lo malo de que no sea oficial es que no podemos grabar vídeo, lo es una putada porque tiene una pedazo de cámara, asi que,o flash o grabar vídeo y por eso quería cambiarlo por el milestone. Lo probare todo lo que pueda antes de decidirme no vaya a ser q me arrepienta.gracias por las respuestas
|
|
||||
|
||||
pues a mi el flash me funciona, pero dos veces que intente ver un video de no demasiada calidad en megavideo, la primera vez me cerro el navegador (dolphin hd) y la segunda me cerro casi todos los procesos del movil, y todos los que quedan en la barra de notificaciones trabajando, tipo tasker y otros, procesos activos vamos, que se quedo sin nada nada de memoria, y el video, iba a pedales que te cagas, apenas se movia y para cerrar el navegador me costo, me inmagino que dependera tb de que rom uses, el video que habras (abri una peli de 2 horas, calidad aceptable pero no hd)
me esta entrando curiosidad, acabo de poner el miren browser, voy a volver a probar s2 |
|
||||
|
||||
ayer probe con miren browser, un capitulo de como conoci a vuestra madre de seriesyonkis (10 minutos de capitulo con una calidad media) en megavideo, me cerro varios procesos de la barra de notificaciones (falta de memoria) y, oirse, si, muy bien, pero se veia un frame por cada 2 o 3 segundos... vamos... un poco mal... sale un mensaje diciendo que el video no esta optimizado para movil...
no tendras problemas con youtube xd, como digo, debe depender de la rom que uses y mil cosas mas, yo llevo mi movil bien petado |
|
||||
|
||||
Hablando del "Miren Browser"...ayer mismo lo probé...y me gusta mucho...
Yo lo probé con varios vídeos,, y perfecto. Igual es cuestión de procesador o Ram... Saludos ! |
![]() |
![]() |
||||||
|