|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vendo o cambio portatil
hola!
Quiero vender mi portatil. El portatil esta en perfecto estado, ningun roce, cuidado al maximo y con garantia por delante. Caracteristicas: Marca y modelo: HP HDX 16 Procesador: intel dual core P8700 a 2.53 GHz RAM: 4GB ampliable a 8GB. Disco duro de 500 GB. Tarjeta grafica nvidia GT 130M de 1GB. Pantalla Full HD de 15.6". Otras cosas a destacar asi por encima: Lector de tarjetas, lector de blue ray, 4 puertos usb (uno de ellos usb compartido sata), añado antena sintonizadora de tdt, el teclado se ilumina, lector digital de huellas, bluetooth, tambien lleva windows 7 professional original(proporcionado por mi universidad) y tambien lleva instalado ubuntu 9.04. Tambien lleva web cam, salida HDMI y tambien otra de VGA y aunque se sabe de sobra, tambien lleva adaptador de red(para el cable de red vamos) y otro puerto que creo que es para las camaras digitales(como un usb pero pequeñito y no es micro usb ni nada parecido). Además,a la oferta añado un raton inalambrico logitech valorado en 20 euros. ![]() Vale ahora lo que todos esperais, el precio.... Pues vereis he hecho unos calculos: el ordenador lo compre en el corte ingles por 1340 euros y lo tengo desde octubre de 2009, es decir, 7 meses de vida tiene. CAMBIAMOS LA OFERTA! POR 990 € TE LLEVAS TAMBIEN UN IPHONE 4 DE 16 GB vodafone CON JAILBREAK!!! El iphone tiene solo 3 meses de uso!! Tambien me interesa un macbook(dependiendo de cual sea ajustaremos dinero). Y, finalmente, muchas gracias por leeros este tocho y unas fotos ![]() Última edición por andres_ontur Día 03/02/11 a las 17:50:30. |
|
|
||||
|
||||
800 €?? no se yo... pero lo veo demasiado caro.
|
||||
|
||||
si lo ves caro se lo cuentas a los pajaros pero esto es un post para que la gente se reffiera a mi sobre la compra y no me vengas con milongas porque mi me costo 1400 euros y mira por lo que lo vendo y no es que este desfasado, es mas, ya te gustaria a ti tener algo parecido. Saludos campeon! |
|
||||
|
||||
la verdad que es muy buena oferta, si tuviera el dinero te lo compraba sin pensarlo. Animo Andres y suerte con la venta,
(yo no lo rebajaria ni un centimo)
|
||||
|
||||
no kiero incomodarte.... pero x 1100€ se puede comprar portatil ASUS i7 con factura y iphone 4 16gb...
te sugiero q ajustes tu precio |
![]() |
![]() |
||||||
|