Avisos

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/11, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Hionos Hionos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Memoria llena, no sms.

Recibí en sms y me puso en las notificaciones que al tener la memoria llena no se recibiría, y he de decir que tan solo tenia 3 o 4 mensajes ya que hacia poco que los había borrado ¿se puede deber al espacio que ocupan las aplicaciones? Es que también he borrado una, pero no he recibido ese sms.
¿Con una SD de mas memoria esto también me pasaría?
¿Donde miro el espacio que me queda de memoria externa?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
memoria llena

Una cosa es la memoria de tu dispositivo, y otra diferente es la de la tarjeta de memoria, si ni siquiera tienes para descargarte un sms es porque como se suele decir, la has petao, con lo que las aplicaciones que tengas, y te sea posible, las tendrás que colocar en la tarjeta de memoria, o bien eliminarlas y reinstalarlas colocándolas en la tarjeta, de esa forma podrás ahorrar memoria del dispositivo en detrimento, evidentemente de la tarjeta, música, fotos y demás que podrás pasar sin problemas, revisa como lo tienes y te mejorará el rendimiento.un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 18:42:43
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
Pues a mí me pasaba lo mismo, no recibía mensajes ni se actualizaba el correo electrónico, pero en cuanto liberé espacio de la memoria del teléfono, milagrosamente el correo electrónico se volvió a actualizar y los sms volvieron a entrar en mi bandeja de entrada, y desde entonces sin ningún problema... así que yo que tú probaría a liberar espacio de la memoria del teléfono hasta que el dichoso simbolito deje de aparecer, y a ver si es eso
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 03:41:53
Array

[xs_avatar]
feragi feragi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

Si borras la cache de el/los navegadores que utilices es posible que ganes bastante espacio, al menos yo lo solucioné así sin desinstalar ninguna aplicación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 08:18:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /