HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
Busco aplicación

Hola, lo que estoy buscando es una aplicación que sea parecida a una que me baje pero que esta en ingles y que además de no saber como funciona no se como se configura, estoy hablando de LLAMA, es una aplicación para según la posicion de las antenas que sepa el movil dnd stas y se cambie a modo silencia, a modo vibración, que se active o desactive la buscakeda de wifi, el bluetood y eso, creo que me e explicado lo que quiero, si no os doy mas detallas.

Lo dicho la aplicación llama esa no se bn como va, busco algo que sea del tipo un reloj o algo y que cuando lleguen las 12 se me ponga n silencio l movil, cuando llegue las 8 me salte la alarma o se ponga con sonido y esas cosas no es muy dificil lo que busco yo creo, pero no se si estara inventado.

Un gran saludo a toda la comunidad y gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Pues la primera aplicacion que comentas, el posicionamiento del móvil por antenas ya se sabe automaticamente cuando abres la aplicacion de "Maps". Si no conectas el GPS te dará una aproximación en el mapa, pero con un error bastante grande de 100 o 200 metros. Después lo de modo silencio y vibracion creo que no cuesta mucho dejar un segundo pulsado el botón de apagar y ya te sale para activar esas dos cosas. Lo de activar el WIFI y Bluetooth, si te pones en el escritorio el widget de ahorro de energía, lo tendrás muy a mano para conectar y desconectar enseguida.

Lo de que se ponga en modo silencio a las 12, pues normalmente se hace manual porque si se supone que es para cuando vayas a dormir, pues lo haces manualmente mejor que automatico y lo de que salte la alarma a las 8 pues para eso está el programa de alarma que lo puedes configurar para que suene todos los dias a la misma hora.

Creo que englobar todas esas funciones en una aplicacion no tiene sentido.

EDITADO: me ha parecido ver alguna que otra aplicacion de esas que buscas en esta lista

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59993

Última edición por cuberoracing Día 05/02/11 a las 20:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 12:20:03
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
gracias por la respuesta cuando me haga con una que me guste lo posteo =)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 11:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /