|
||||
|
||||
Cambio de Movil
Buenas tardes grandes sabios :P hace una semana me hice la portabilidad a symio, simplemente para poder luego volver a yoigo para pillarme un movil, sin caer en la cuenta de que deje no hace poco una factura sin pagar (ya esta pagada) pero la cuestión es que tiene que pasar un plazo minimo de 3 meses para poder volver, y he llamado a yoigo con respecto a la portabilidad y me han ofrecido el Xperia X10 , y dado que no me quiero pasar a otra compañia, tengo malas experiencias y facturas muy altas, dado que mi novia es yoigo y hablo mucho tiempo con ella, la cuestión es si me recomendais el movil.
Ahora mismo tengo la HTC Tattoo, la verda queria una cosita mejor. Quiero que seais sinceros y no compararlo con otros moviles, simplemente comentarme que os parece este movil, por que ya se que hay moviles de mucha mejor calidad pero ahora mimo no puedo permitirme hacer otra cosa. Muchas gracias, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Pero el normal o el mini?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El normal creo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues miralo bien antes de hacer na, que luego llega el susto jeje.
|
|
tenemos 7 dias...
salud...¡ |
|
||||
|
||||
Si, al final era el X10 mini, y les he dicho que ni hablar, les he dicho que me cancelen la portabilidad y me avisen cuando tengan el Desire y que me lo apunten o volveré a hacer de nuevo la portabilidad y me ha dicho que se me respetará asi que nada, a esperar que repongan
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|