|
||
|
||||
|
||||
Como fusionar contactos vinculados
Llevo dias intentando buscar una solucion y no hay manera... Os planteo un ejemplo
Tengo los contactos de google vinculados con los de facebook. Si por ej el contacto de google es el nombre solamente y el contacto de facebook lleva el telefono y el mail, desde el telefono tengo todos los datos disponibles. Pero si entro en Google contacts no tengo el mail y el movil en su ficha. Solo estan vinculados en el telefono. Me gustaria saber si hay alguna manera de fusionarlos completamente. Espero haberme explicado... Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco se hacerlo. Necesitamos ayuda. Un saludo
|
|
||||
|
||||
En verdad es algo caracteristico de sense, no creo que se pueda hacer dado que el servidor de SAS (facebook) no permite de momento hacer integracion por si mismo con cuentas de correo y lo mismo pasa al reves. Puedo que en breve google saque una actualizacion que lo haga (algo muy normal teniendo en cuenta los cambios que esta teniendo gmail y el calendar ultimamente).
|
||||
|
||||
Yo utilizo "Contact Analyzer 2" para compactar los contactos. No estoy seguro de que te resuelva el problema pero vale la pena echarle un vistazo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|