ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/10, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
Como instalo Rom villain...

Hola amigos, pues le empezado a eter mano a mi hero y ya la tnego rooteada y con el recovery instalado, copia de nand y backub ... ahora que tengo e actualizar la RADIO y meterle la ROM??

Estoy interesado en ponerle la ultima de villain la 6.2... que tengo que hacer para instalarla?? que RADIO funciona mejor??

Gracias ! ;)

Vale creo ke a traves de andoritSDK no?? ya me comentais.. eske ando perdido.. ya le e puesto al RADIO... me falta particionar y Meterle villain.... como le meto villain???

Última edición por esegarry Día 01/06/10 a las 21:44:56.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/10, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
Leete el tuto que tiene la chincheta, pero resumiendo: si ya tienes recovery y nandroid-backup hecho, copia el 6.2.zip a la raiz de la SD, arranca el recovery, full wipe (data,dalvik, ext) y flashea el .zip que acabas de copiar.

Tras un rato tendras tu Villain 6.2 funcionado

Y la radio lo mismo, te la copias a la raiz y flasheas

PD: si no quieres perder la config y las aplis que tienes instaladas busca como se usa el titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 02/06/10, 01:07:38
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
muchas assiasss ;)!! ya toy con villain 6.2.1... no la noto mal... solo que al volver del estado en espera, aveces se queda un poko pillado para desbloquar el telefono... y al cambiar de escritorio...

No se si alguien sabra como solucionarlo.. yo creo ke con un autotaskiller de esos se podria solucionar...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
El hermano El hermano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009

Buenos dias, yo tengo el FroydVillain 1.7.0 ya salio otro superior a este? Gracias por su atención...

Última edición por El hermano Día 05/02/11 a las 16:35:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 05:44:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /