|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung y su pesimo servicio atencion al cliente
En Octubre del pasado año compré un
Omnia 2 en una tienda Internity ,con una oferta por la cual Samsung te regalaba 20 euros si comprabas dicho terminal.Pues bien 5 meses después y tras 8 llamadas al servicio de atención al cliente, e infinidad de mensajes de correo electrónico a Samsung España, aun sigo esperando el pago de los 20 euros.Te dicen que la reclamacion esta enviada al departamento correspondiente(eso si las señoritas muy amables) y blablabla ,pero no te solucionan nada.Igualmente la oficina del consumidor de mi localidad les ha mandado un fax reclamandoles dicho pago,y no se han dignado en contestarles siquiera.Por lo cual desaconsejo la compra de productos Samsung ,por su pésimo servicio de (des)atención al cliente.Igualmente destacar que el móvil en sí me parece un muy buen producto con una excelente relación calidad-precio,que queda invalidado(al menos para mi) por lo anteriormente dicho.Saludos. Edito:despues de 5 meses de espera me han pagado los 20 euros que me debían .Sin duda por la queja tramitada a través de la Oficina del consumidor de mi localidad.En fin mas vale tarde que nunca.Perdon por editar el texto asi.Se me ha descabalado con la ultima edicion. Saludos. Última edición por pelamaal Día 24/03/11 a las 13:04:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|