HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
emocentrico emocentrico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Realme 7 5G
Tu operador: MasMóvil
youtube y market place

hola a todos, mis dudas son las siguientes: existe alguna rom para kaiser por aqui que contenga el market place o se puede descargar tanto para wm 6.1 como para el 6.5
Acabo de pasar de la version bullrom 2.0 basada en wm 6.5 a la rom original de wm6.1 ya que no consigo encontrar la original wm 6.5, al tema: resulta que tambien tengo una toucht 2 en la que me baje por market place la app youtube 2.6, que mejora la anterior pq va guardando el video y puedo cargarlo y verlo luego. sin embargo me he bajado por ahi la misma version y no corre en ninguna de las versiones de la kaiser, ya que iuna vez instalado me da el siguiente mensaje. no se puede abrir el archivo youtube o bien bi se ha firmado un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. si el problema continua intente reinstalar o restaurar el archivo.

resumiendo hay por aqui y no he visto un youtube q funcione con estas caracteristicas o alguna rom original de wm. 6.5 ?
muchas gracias de antemano, a ver si me toca la tablet y me olvido del wmobile ya !!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 05:27:26
Array

[xs_avatar]
poponeitor poponeitor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc pocker

hola k tal saludos a todo
mi inkietud es sobre como le intalo el progama de ver video en youtube ami htc 8925 me harian un gran favor el decirmelo Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 23:51:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /