ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/08, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Sergio_mad Sergio_mad no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc Desire
Tu operador: Movistar
Recuperar backup tras actualizacion rom oficial

Como siempre con mi torpeza, pido perdon si ya hay un hilo sobre esto, pero no encontré.

He leido, en concreto a solecin, comentar que pueda dar problemas actualizar la ROM y luego recuperar un backup hecho con la ROM anterior (o eso me parecio entender).

Yo tengo Diamond libre con ROM 1.37.412.2, hice un backup con SPB Backup y se me ha jodido el acelerometro (por otros motivos). Hablando con el servicio técnico me dicen que actualice la ROM a la 1.93.412.1 (de htc.com) y mire si se arregla, que me da que no, pero bueno.

Mis dudas son:
1) TRas actualizar la ROM, si ejecuto el backup.exe irá todo bien? o solecin tiene razon y puede fallar? Quizas sea mejor reinstalar los programas tras actualizar la ROM?
2)Se perderá tb la garantia siendo la ROM ofciial y habiéndomelo dicho ellos? Pq no quiero perderla.
3) Aunque no sea de este subforo: alguien tiene otro problema similar con el acelerómetro????

Gracias a todos, flipo lo que sabéis de esto y yo soy un patan.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/08, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Un backup de que? Contactos, llamadas y demás? O como?

Si es así, no sé con que programa lo habrás echo pero con el pimbackup (o algo así) le tienes que dar a restore para cargar la copia de seguridad.

Yo lo he echo muchas veces ya y no hay problema ninguno. Nunca me ha fallado. Es más, no creo que falle demasiado...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
herrdv herrdv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo cambie la rom de vodafone a vauss 3.1 haciendo antes una copia de seguridad con el programa que recomienda el hilo de cambios de rom. Se me conservaron en el restore los telefonos y esas cosas, pero los archivos de word o excel, por ejemplo, se han borrado.

Ahora he visto qeu tengo la radio 03 y quiero cambiarla tambien, pero me echa para atras que pueda perder otra vez algunos archivos.

¿tiene solución?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/08, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herrdv Ver Mensaje
Yo cambie la rom de vodafone a vauss 3.1 haciendo antes una copia de seguridad con el programa que recomienda el hilo de cambios de rom. Se me conservaron en el restore los telefonos y esas cosas, pero los archivos de word o excel, por ejemplo, se han borrado.

Ahora he visto qeu tengo la radio 03 y quiero cambiarla tambien, pero me echa para atras que pueda perder otra vez algunos archivos.

¿tiene solución?
Al flashear la radio no se borra nada,no es como las roms que es como hacer un hard-reset.Yo e probado varias radios en una semana y nunca perdi nada asi que puedes cambiarla sin miedo
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
pelonpelon pelonpelon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Yoigo
A ver si alguno me puede hechar una mano.
He hecho un hard reset pero antes hice un backup, pero lo bueno es q no se volver a restaurarlo.
Cuando en la casilla ACTION le pongo RESTORE solo me queda habilitada la tecla BROWSE. Le doy y se me habre como un explorador de archivos de la pda y no se q mas hacer. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:09:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /