|
||
|
|
||||
|
||||
|
toshiba folio 100 funda disponible
Hola,
llevo un par de semanas buscando la fundo original para el folio 100, hoy por fin la he comprado en Depotec.com. Ya os comentaré. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy detrás de ella así que miraré donde dices. Yo la vi anoche en otra página os pongo el enlace http://toshiba.controlp.com/PDAs---P...TOSHIBA_66.asp. Me parece que es distribuidor autorizado de Toshiba, lo único que me parece que daban un plazo de entrega de 20 días. También viene el accesorio para TV
Un saludo. Última edición por jucams Día 21/12/10 a las 23:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, yo he comprado una funda de portátil Compaq de 10'' y cabe perfecto y ajustado. Se puede comprar en (supongo) cualquier pccity:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo una funda de notebook de 10 y entra perfecto, pero la gracia al menos para mi de la original de toshiba es que te sirve como soporte. Al menos ayer a la noche en depotec.com venia anunciada pero no estaba en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando detras de una funda, pero no se si funda normal, o las tipicas para ebook, tipo agenda.
Luis, ya contaras cuando te llegue a ver que tal. A ver si me animo a comprarme esa o seguir buscando.
|
||||
|
||||
|
En depotec.com, me ha salido por 34,46 Euros con Iva y transporte urgente incluido ( original de TOSHIBA).
Hoy me la han enviado, ya tengo ganas de acoplarsela a mi folio. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se la ha comprado en esa tienda, y me la esperaba bastante mas cara de precio teniendo en cuenta que es original toshiba y las de apple de cuero estan por por 40 o 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriais poner unas fotillos para ver que tal queda?? Os lo agradeceria mucho!!! XDD
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En este enlace puedes ver fotos de la funda y del soporte para televisión.
http://www.toshiba-multimedia.com/es...ales/folio100 Hacer click en la paestaña de accesorios. Un saludo. Última edición por luis71 Día 22/12/10 a las 18:34:00. Razón: falta información |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la funda,
me ha llegado esta misma mañana, y la verdad que muy bien, se acopla perfectamente, y protege el folio 100, la funda es perfecta se nota los detalles cuidados de toshiba, el sistema ( con velcro ) para realizar la función de soporte también está muy bien, yo le doy un diez. También le he puesto un protector de pantalla tipo lámina para el folio 100. Si alguno más la ha comprado, también podría dejar sus impresiones, la vberdad es que yo estoy muy contento con ella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La recibi ayer y estoy encantado con la compra. Diseño muy bueno, se ajusta como un guante, calidad de materiales, precio ajustado...y decir tambien que tienda altamente recomendada, la pedi el miercoles a la tarde y el jueves la tenia en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
toshiba folio 100 funda disponible
Yo tambien la recibi ayer.Muy buena funda y la tienda seria y rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace puedes ver fotos de la funda y del soporte para televisión.
http://www.toshiba-multimedia.com/es...ales/folio100 Hacer click en la paestaña de accesorios. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
cuando abra mi regalo de papanoel os subo unas fotos para que veais como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te va a quedar tal cómo lo ves ahí.
Felices Fiestas a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso! Fotitos de los usuarios.
Me interesa ver esa "función de soporte", ¿queda a la vista en el mejor ángulo? ¡Felices fiestas a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
el angulo de vision en el que queda con la funda es muy bueno, de hecho ayer estaba mi hermana viendo videos en youtube, yo estaba sentado al lado y podia verlos perfecmente, creo que en esa posicion los angulos no son tan malos.
|
|
|
||||
|
||||
|
lámina protectora
Bueno, ya tengo la funda,
me ha llegado esta misma mañana, y la verdad que muy bien, se acopla perfectamente, y protege el folio 100, la funda es perfecta se nota los detalles cuidados de toshiba, el sistema ( con velcro ) para realizar la función de soporte también está muy bien, yo le doy un diez. También le he puesto un protector de pantalla tipo lámina para el folio 100. Si alguno más la ha comprado, también podría dejar sus impresiones, la vberdad es que yo estoy muy contento con ella. Saludos. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La lámina la compré por Ebay en una tienda alemana, introduces toshiba folio 100 y seguro que te sale, es una lámina de la marca 3M ( hay protectores normales y tipo lámina) la mia es esta última, la he puesto con la ayuda de un producto (spray) antihuellas que se aplica a la pantalla y luego al protector por el lado adhesivo, esto facilita la colocación y no deja ningún tipo de huella, este espray me lo han dejado (no sé dónde se puede conseguir.
Por otro lado el ángulo de visión con la funda se puede variar gracias al sistema de velcro. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado en pccomponentes
Hola a todos,
Yo he encontrado la funda por 25 euros en pccomponentes. Lo que ocurre es que no lo tienen en stock y estoy esperando que me digan algo. Pero esta muy bien de precio. Ademas el toshiba folio 100 por 359 euros Por si os interesa. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||