|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas.
Resulta que he Rooteado el telefono (o eso creo) con el superoneclick, y despues he sustituido el archivo build.prop por el E10i_build.prop_UK_Generic descargado desde este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121157&page=11 Resultado, que ahora se reinicia el solo constantemente!! Hay alguna solución para esto!! empiezo a estar desesperado... Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
Al final, despues de hacer mas de 30-40 intentos y no antes de intentar resetear el telefono desde ese supuesto boton que hay en la parte trasera, he conseguido reistalar el firm. 2.1 desde el SEUS y esta vez ya libre, o eso creo, ya que no me aparece nada de Movistar.
Así que de momento me doy por satisfecho, ahora a instalar todo el software... Gracias skyleth por tu ayuda y saludos. |
|
||||
|
||||
hola compañero lo que paso es que al poner un build.prop de u20i en un terminal de procedencia latina SEUS solo dice que ya tiene el firm mas nuevo lo que tienes que hacer en ese caos es poner el build.prop de un u20a y pasarle SEUS
![]()
|
||||
|
||||
En el archivo build.prop que sustituí ponia que era el E10i_build.prop_UK_Generic, que era lo que yo queria para "desacerme" de Movistar...
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy en la misma situación tuya, constantes reinicios y no se que demonios hacer, lo que no se es como has podido instalar el firm 2.1, ya que desde el ordenador tampoco es posible conectar con el telefono.
No se que es eso del SEUS? Porfa, necesito alguna ayudita, gracias Al final, despues de hacer mas de 30-40 intentos y no antes de intentar resetear el telefono desde ese supuesto boton que hay en la parte trasera, he conseguido reistalar el firm. 2.1 desde el SEUS y esta vez ya libre, o eso creo, ya que no me aparece nada de Movistar.
Así que de momento me doy por satisfecho, ahora a instalar todo el software... Gracias skyleth por tu ayuda y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
El SEUS es el programa de actualizacion oficial de SE. Se seupone ke es el ke trae el PCcompanion, pero precisamente por estar dentro del companion muchas veces falla o no lo hace correctamente. Por eso se aconseja descargarlo desde la pagina de SE e instalarlo por separado. Pruebalo a ver si te sirve.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya te ha contestado el compañero Battomas. Sigue su consejo e intenta actualizarlo desde el SEUS y verás como le haces funcionar...
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|