Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
despi1904 despi1904 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Recien llegado!

Buenas noches ha todos,

Esta tarde me han ofrecido en Orange el htc desire por 0€. Si os digo la verdad, nunca me había planteado comprar un htc, pero siempre he oido hablar muy bien de ellos.
Ahora mismo tengo un Iphone 3gs y entre que me da algún que otro porblema y Movistar, estoy harto y con ganas de cambiar.
El caso es que al ofrecerme el desire he empezado a buscar información y parece que esta bastante bien. Mi pregunta es si es un buen movil y merece la pena.
Tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia con el desire hd.

Muchas gracias y un saludo!

despi ;)
Responder Con Cita

Viejo 01/02/11, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Bienvenido a HTCMania
Viejo 02/02/11, 00:48:20
Array

[xs_avatar]
Vindi Vindi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6/iPad mini 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenido al foro, el htc desire te dejará maravillado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Breve y conciso Vindi muchas gracias... la verdad es que estuve viendo o intentando ver las diferencias entre el desire y el desire hd y bueno pese que hay dfierencias la gente suele recomendar mas el desire por tema de tamaño, y yo al no entender mucho confio en vosotros... Esta semana comienzo la portabilidad y supongo q en unos dias volvere a volveros locos con preguntas... me encanta trastear!

Gracias de nuevo Vindi,

Despi ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 09:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola despi, mi brevedad es debida a los innumerables temas que tenemos en el foro, similares al que planteas.
De todas formas puedo darte mi consejo y mi experiencia.

Mi consejo es que si el tamaño del hd es una ventaja para ti, y la compañía te lo deja a buen precio, adelante, es un buen terminal, la pantalla se vé fantástica, para mi gusto mejor que las amoled, también tienes una buena camara que aunque no es nada práctica, sus fotos son muy buenas, y graba vídeo a una buena resolución.
La bateria es muy escasa, pero no dura mucho menos que cualquier otro modelo, dispones de más memoria que en la desire, pero yo salvo una pantalla mayor no noto mayores diferencias.
No me voy lio más, y te cuento mi experiencia...
me hice con este hd, haciendo una un amago a vodafone (yo tenía el desire, pero se lo regalé a mi mujer, ella encantada de la vida);
Después de menos de 1 semana trasteando con el, y ver por mi mismo sus pros y sus contras, lo he devuelto y ¡quiero un desire normal!
Mi mujer solo quiere la tarifa @s, y con esa tarifa solo me pueden ofrecer el nexus one, que es el más parecido al desire, por lo tanto, imaginaté cual es el terminal que me llegará la semana que viene

Espero haberte ayudado un pelín más en esta ocasión.
Suerte con la elección

PD: Si tienes paciencia el nexus s de samsung, tiene muy buena pinta, pero todavía no ha llegado a España, para todo lo demás nexus one, desire normal, y si quieres por que no... incluso un iphone4

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias de nuevo Vindi! la verdad es que con tu ultimo comentario me he decidido por la desire, total a 0€... creo que es una buena opción.
Reconozco que estaba esperando al nuevo Iphone 4gs o 5, pero me han comentado, que el nuevo modelo, de momento tan solo va a cambiar la antena, con lo que el modelo que realmente me interesaría se vendera ya en 2012...
Y en cuanto al Samsung que me comentas... si te digo la verdad, me urge bastante cambiarme de movistar, estoy pagando demasiado y la oferta me han comentado que es puntual... con lo que Desire!

Muchas gracias por tu paciencia!

Despi ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada hombre, verás como estarás muy contento con tu decisión, el desire es un teléfono muy práctico, de sencillo manejo y sobre todo útil.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Orange
Te va a encantar la desire.... para mi es muy buen teléfono... yo Lo uso casi más q el portátil, puedo hacer Lo mismo prácticamente..... y los juegos en este teléfono van muy fluidos,al igual q la navegación, gps.... por sí te interesan esos temas
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

cuantas cosas me teneis que explicar!! ya empiezo a estar impaciente!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 13:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya he tramitado la portabilidad! ahora toca lo peor... esperar hasta el 10 que me entregan el terminal!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 13:51:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /