HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/08, 17:46:04
Array

[xs_avatar]
raul03ma raul03ma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Recomendación HTC Diamond

Pues la verdad escribo porque me encanta este movil y quiero comprarmelo, pero he visto que mucha gente lo define como poco fluido, y la verdad me hecha un poco para atrás, yo espero de un movil que se pueda interactuar con él y no te llegue a cansar, es decir estar esperanto un ratillo q pase de un menú a otro etc... (por lo menos en opinión).

Así que no se si es cuestión de comprartelo y actualizarlo y ya va fluido, tal que un rayo o que el procesador no da a basto. Si alguien puede subir un video de como va el movil se lo agradecería, xk probé uno en mediamarket de vodafone y miedo me dio lo mal que iba.

Otra cosa de la q no he conseguido información ni videos, es de si es posible q reproduzca Divx, películas vamos.

También me gustaría saber que opinión teneis de los cascos, porque es una pequeña putada que no traiga adaptador de mini usb a mini-jack, a lo mejor se puede conseguir, porque por lo que leo los cascos no son muy buenos.

Pues esas son mis dudas antes de comprarmelo, y me gustaría q en la medida de lo posible me exarais una mano, y me ayudaran a decidirme. Muchas gracias!

Pd: la otra posibilidad q barajeo es un Omnia.

Un saludo, Raúl.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/08, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
con la rom original, no es como el rayo, pero una vez que le pillas el truco a los movimientos no esta tan mal, y los programas los carga super rapido. Con una rom de las cocinadas simplemete vuela!
por supuesto que reproduce divx, por si ni lo has visto Harry nos esta montando un videoclub que no veas
el adaptador cuesta unos pocos euros y se puede conseguir muy facilmente, yo uso los auriculares de mi mp3 sin problemas, por ejemplo los tienes en ssmoviles
Sus mayores defectos son la bateria que dura poco, yo me conecto a internet, llamadas, mensajitos, veo documentos y tal y la cargo cada noche
y la falta de microsd
Viejo 30/10/08, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
genialsoft genialsoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo tengo la de Vodafone pero actualizada con la última ROM oficial (1.93.412.1 y radio 1.00.25.05) y va super rápida, aún no he probado una de las cocinadas pero estoy muy contento de la última actualización. El problema de la batería no lo sufro porque cuando estoy en la oficina la tengo conectada y cargando y todas las noches la dejo enchufada, pero sí que es verdad que cuando viajo me dura un día
De todas maneras lo que más hace que baje el consumo no es el uso realmente, sino la falta de cobertura, me explico yo me he pasado una tarde en un aeropuerto (cobertura a tope) escuchando música y conectado a internet y no ha bajado casi nada la bateria, mientras que una mañana en un cliente con poca cobertura (sin llamadas) y la batería baja al 50%.
Por lo demás :
GPS (10 sobre 10), sin actualizar el fichero de los radares en menos de 30 segundo localizados.
Camara de fotos (5 sobre 10), son 3,2 M pero con la htc touch de 2M hacía (creo yo) mejores fotos. Parece como que el sensor necesita más luz (el truco de quitar la tapa no funciona)
Radio FM (8 sobre 10) el único punto negativo es la necesidad de conectar los auriculares para que funcione.

Por lo demás estoy muy contento con los de HTC, ya llevo dos. Me la he cambiado por puro vicio y porque Vodafone casi me la regala (27€). Antes tuve una HP 6515 y quien la conozca ya sabe lo pésima que es, todo la supuesta mejor marca...
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 20:24:35
Array

[xs_avatar]
turtle turtle no está en línea
Miembro del foro

yo tengo la rom del manual de puesta a punto, y he instalado el memmaid y va fluida a tope
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
atilarey1234 atilarey1234 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS TWO

Yo la tengo con la rom Niax y es una pasada...100x100 recomendable.
Elegante como ella sola.
Animate..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
raul03ma raul03ma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
por supuesto que reproduce divx, por si ni lo has visto Harry nos esta montando un videoclub que no veas
Donde? los he buscado pero no los he visto.

Muchas gracias a todos por vuestra opiniones, de hexo una de las cosas de las q mas me tira pa el htc a parte del atractivo físico, es este foro y la gente como uestdes, que han experimentado muxo con el movil, lo tienen muy cocinado en aplicaciones, problemas, no es un movil nuevo q nadie sepa nada.

Un saludo, Raúl.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /