|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton de encendido no funciona
Pues eso de un dia para el otro el boton de encendido no me funciona, con lo consiguientes problemas que conlleva, le he tenido que quitar el apagado automatico y el consumo de bateria es bestial y si se apaga o me tengo que llamar con otro movil o sacar y meter la targeta para que se encienda de nuevo
Alguna posible solucion y causa??? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Pues eso de un dia para el otro el boton de encendido no me funciona, con lo consiguientes problemas que conlleva, le he tenido que quitar el apagado automatico y el consumo de bateria es bestial y si se apaga o me tengo que llamar con otro movil o sacar y meter la targeta para que se encienda de nuevo
Alguna posible solucion y causa??? Gracias de antemano ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Me apunto esa solucion, pero y si se termina la bateria, para ponerlo en marcha no hace falta el boton?
Me puede decir alguien la configuracion por defecto de la ultima niax de los botones 1 y 2, no se que he hecho pero ahora solo me sale el mensaje que dice que cada boton debe tener una asignacion unica y para salir de aqui no me queda mas remedio que resetear |
|
||||
|
||||
El problema es que te aparece lo mismo en más de un botón. Deja lo que quieras en los dos botones principales y cambia a cualquier cosa el resto
|
![]() |
![]() |
||||||
|