ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 10:05:23
Array

[xs_avatar]
JesusRoMarti JesusRoMarti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: PocoF1 - MI5S- Redmi3 - RNote 4- Mi3 - Galaxy SII
Tu operador: DigiMobil
Dudas sobre rooteo

Hola:

Yo he rooteado (con un pequeño fallo porque he conectado la Desi antes de poner el Amon_Ra), pero espero que no me influya para lo que quiero.

Antes de instalar otra Rom, que no estoy seguro si lo haré porque no me desagrada el HTC Sense, lo que me interesa es desinstalar alguna aplicación de las que venían con el móvil, pero no se cómo.

Otra duda que no tengo clara, ¿puedo instalar ya aplicaciones directamente en la tarjeda de memoria o tengo que hacer algo más aparte del rooteo?.

¿Alguien me puede ayudar?.

Gracias de antemano. Salu2.

Última edición por JesusRoMarti Día 03/02/11 a las 10:10:12.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Por favor quita el azul.
1 Las dudas sobre rooteo y Roms cocinadas van en este subforo (ROms) ya lo he movido
2 Si usas la búsqueda y lees las chinchetas veras como quitar aplicaciones de una Rom antes de flashearla
3 Las aplicaciones se mueven ellas solitas a la particion ext (si la has hecho) no hay que hacer nada mas. de nuevo leete las chinchetas que eesta explicado como comprobarlo, y si has seguido el tutorial de rooteo, habras leido como hacer las particiones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /