|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo compañeros (pero a medias)
Hola compañeros,escribo esto para deciros que os dejo,me caeis todos mal,jajajaja,es broma,me a salido una buena oferta por un motorola defy,que es un pelin mejor terminal que el boston,y encima nuevo,precintado comprado el día 26 de enero,y vendiendo el mio,solo pago 30 euros,asique de lujo,pero vamos que estaré activo en los 2 foros,porque la novia tiene boston,asique seguiré cacharreando con el suyo aunque con menos frecuencia claro jejeje.
Bueno dicho esto un abrazo para todos y tengo ganas de tenerlo!!!! alguien lo tiene y me puede dar opiniones? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para eso mejor pasate por alli, de todas formas, con lo guay que es trastear el boston (que sabes que vale poco, y te puedes arriesgar mas jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero m a parecido muy buena oferta y es un movil k me mola y la verdad le tenia echado un pelin el ojo,pero vamos que ya sabeis que yo seguire ayudando en lo que pueda por aqui jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Quien va a probar ahora las ROMs de forma oficial?
Jajaja espero que al menos los componentes del Motorola "Difai" te salgan de más calidad! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero pues estaremos en la misma situación, aunque con diferente teléfono.
A disfrutar de la nueva adquisición. Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si aunk yo tengo uno de los buenos,le tengo cariño al boston y a la comunidad la verdad,y probare roms pero en el de la novia y los findes jejeje,aunque...lo mismo me llevo a CML,haber si le convezco jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todos los momentos que has compartido con nosotros,
y los ratos que hemos pasado nosotros aprendiendo de ti. Seguiremos leyéndote. Suerte con el nuevo cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que no nos abandonas, solo que has cambiado de (pareja), porque siempre permanecerás en la gran familia de HTCMANIA, gracias y gracias, por darnos a conocer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda danos un adelanto de la nueva SuperBlerCML,
para cuando esta previsto su salida? |
|
|
||||
|
||||
|
jeje bueno espero que te salga muy bueno el terminal, ya nos iras contando.
saludos y gracias!!! Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AL final lo pillaste!!!!!!Enhorabuena por la adquisicion.
Haces como yo que tengo la Desi HD y no puedo por menos de entrar aqui para leeros de nuevo jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
me ofrezco voluntario!!!
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj claro que me a dado el puntazo,a sido desvelarme esta noche a las 6 de la mañana vi un post de este foro y tal y mire los post y vi los precios y nada les mande mp a todos,eso si,sin tener un duro jajaja y resulta k l m dice un colega k m compra el movil,total k por lo k m da mas 30 euros tengo el defy asique eso e echo,pero vamos que la novia le sigue teniendo,haber si la viene del sat y ya no es marrano jejeje trasteare con este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he cambiado mi,boston por el motorola defy y estoy muy contento XD
Las roms n oí hay nada como CML Desde mi Motorola Defy
|
|
||||
|
||||
|
Bueno roko4 pues nada umbra gran placer. Seguimos en contacto.
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk
|
||||||
|
||||||