|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de horario, agenda no sincroniza bien
Hola;
Básicamente: con el cambio de horario el teléfono cambió sólo la hora pero la agenda sale como si se rigiera por el antiguo horario. Es decir, lo que tengo a las 9, sale como si lo tuviera a las 8. En el calendario de Google todo sale correcto, sincronizo la Tattoo y persiste el problema. A alguien más le ha pasado. Un saludo. Por cierto, uso Rom Loko v6 |
|
|
||||
|
||||
A mí también me ha pasado. También he tenido que modificar la hora de mis citas.
|
|
||||
|
||||
a mi tb m ha pasado!!!y no se q hacer para no ir una por una, ademas lo q tu dics en google todo va bien pero en el telefno m sale una hora antes, tengo los dos dispositivos con GTM+1
|
|
||||
|
||||
nadie ha conseguido hacerlo??es que si la cambio en el telefono se m cambia en google tb y no se como hacerlo!!!
|
|
||||
|
||||
Juas, llevo dando la brasa con esto desde enero XDDDD
|
||||
|
||||
a mi me ha pasado recientemente, vamos ahora con el cambio de hora del pasado finde...
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema y les escribi a HTC, esto es lo que me contestaron:
"Referente a su consulta, le indico que debe usted "Desmarcar" la casilla de actualizar con el Operador y si utiliza Excange Server, también debe "Desmarcar" la casilla de actualizar Excange Server Atentamente, Lucia HTC" Aunque no se exactamente a qué se refiere. |
|
||||
|
||||
Q raro no?
|
|
||||
|
||||
He solucionado varios problemilas q tnia en la tattoo poniendola de fabrica pero lo de la hora aun me va mal, cm lo habeís solucionado???
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo ya me he acostumbrado a ello...
Creo que es un fallo de google y no de esta rom o teléfono... en spica con 2.1 me pasa lo mismo... |
|
||||
|
||||
En algún momento lo tendrán q arreglar no?
Enviado desde tattoo usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues tanto en la Tattoo con 1.6, como en la Spica con 2.1 me pasa lo mismo.
¿Alguien sabe si en versiones posteriores de Android se soluciona esto?
|
||||
|
||||
El tema de la hora en el Tattoo o en Android 1.6 en general es problematico. Vivo en Argentina y este ano no se paso al horario de verano, pero el telefono piensa que si y no hay forma de que no de problemas.
Ok, se desmarca la actualizacion y se engana al aparato seteando la hora correcta, con lo cual los otros paises quedan corrido en el uso horario. Eso no es todo, cada vez que la conecto a una PC (sin sicncronizar, solo modo almacenamiento) se "corrige " la hora al horario inexistente de verano provocando una serie de problemas incluyendo alarmas y demas. Pobre Android en esto. El WM resolvia mucho mejor. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|