HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 13:19:10
Array

[xs_avatar]
antoniobull antoniobull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Reproductor con cambio canciones

Hola, conoceis algún reproductor que se puedan cambiar las canciones sin sacar el movil del bolsillo tipo manteniendo el boton de volumen apretado o algo así? gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
el de serie permite hacerlo con los auriculares que trae la DHD, o con el relojito de sony ericson :P
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 07:56:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, tú tienes el reloj? Vale la pena? Como reloj en sí que tal?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 13:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tengo el mbw-150 executive edition, la verdad como reloj está muy chulo, por lo menos ese modelo a mi me encanta, es sumergible 30m y trae una pincita de carga.

Como reloj... pos marca la hora, y puedes mostrar la fecha o la hora en digital en la pantalla OLED. No tiene mas funciones tipo cronómetro y demás...

Luego con el openwatch en el movil puedes hacer que te notifique de las llamadas (y silenciar la llamada aparte de colgaro descolgar), tambien que te notifique de los mensajes y e-mails (te muestra el asunto en la pantalla tambien) , y demás notificaciones (calendario, clientes de msn y demás mensajería, clientes de twitter, yahoo, aim etc), también tiene la opción de aceptar notificaciones de otras aplicaciones, de hecho un compañero del foro hizo una app para desbloquear el movil desde el reloj.

La verdad es muy util si estás en algún sitio con el movil en silencio, o en algun lado con mucho ruiudo, ya que te enteras de las llamadas y demás, ya que el reloj vibra.

Luego tiene para iniciar/apagar el reproductor de música, y botones para subir/bajar el volumen, que tambien valen para pasar/retroceder una cancion (esto lo uso mucho, ya que por lo general usó otros auriculares distintos a los de htc que no llevan el control de reproduccion (play-pause/adelantar/retrasar))

Se puede configurar para que inicie cualquier aplicacion con el botón de play/pause que es el que por defecto inicia el reproductor de música

En cuanto autonomía llevo una semana con el y solo se le ha gastado una rayita de batería.

La autonomía del movil no se ve afectada de forma apreciable, el consumo del bluetooth ahora mismo tras 15h encendido es de un 2%

Última edición por lord_neno Día 01/02/11 a las 14:05:59.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 14:56:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo q me lo voy a comprar, donde y cuanto te costó?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 14:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

los tienen en movilplaza creo recordar, mirate este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156471

Aun asi yo lo compre en hard2mano de un usuario que tenía 2. El executive edition es dificil de encontrar
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 08:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, voy a mirarlos
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
mariog9 mariog9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
ostia, pues la verdad es que tienen una pinta cojonuda!! lo que pasa que un poco caretes...no sabreis si hay algo parecido pero mas economico, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:11:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /