|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Archos 70 Internet Tablet. ¡ 250 GB !
Muy buenas !
¡¡¡ OJO SOLO VENTA !!! Pues lo que pone el titulo : Archos 70 Internet Tablet. ¡ 250 GB ! Nueva , con su precinto original sin abrir. Con factura a fecha de hoy 27/01/11 Como esta sin abrir no puedo bajar el precio mucho ya que es a estrenar y con su factura y todo es como si la compraras en la tienda asique el precio de venta es ( 280€ -> 270€ ) -> 260€ sin gastos de envio. Los gastos de envio a cargo de quien la compre el decide como quiere que se la envie. Compra en mano en Elche. Saludos ! Última edición por ExHeO Día 09/02/11 a las 18:26:02. Razón: VENDIDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 20€ d dcto , pero si alguien se la va a comprar y es de elche son 20€ pavos d ahorro y encima cn factura de 0 dias menos da una piedra por una cosa totalmente nueva sin usar y igual k la k puedes comprar en la tienda y vale 300€ y no hay stock.
Pero bueno despues d esta explicación k no tendría por que darla ciñanse a postear solo interesados. Leerse las normas plz. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... al que me ha ofrecido por privado 200€ con G.I. ... que para regalarla se la regalo a mis sobrinos como voy a rebajar 100€ de una cosa que esta recien comprada y no esta ni abierta y con factura y todo .... :S
Le contesto aqui para que nadie mas que lea este post de venta se le ocurra ofrecerme una cantidad tan irrisoria. Gracias a las demas ofertas pero mantendre el precio hasta que se venda por aqui o por ebay que tb esta puesta , si despues de que acabe en ebay aun no se ha vendido me replanteare bajar el precio. Y sobre todo si alguien de elche se decide a comprarla en mano quizas pueda tb hacer alguna rebajilla pero no 100€ del precio original ¬¬ . Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo fotos que me han pedido por MP.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. Última edición por ExHeO Día 28/01/11 a las 23:01:33. Razón: No se veian las fotos :D arreglado . |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas ,
Mensaje para el usuario frk2011. Como te acabas de crear la cuenta en HTCMANIA tienes que ir al foro de presentaciones y presentarte por que no puedo contestarte al mensaje privado que me has enviado sobre la Archos si no escribes al menos 1 mensaje en un post. Si quieres mandame por privado tu email y te contesto alli. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
Siguen llegandome ofertas inferiores el precio indicado por favor evitar hacerme ofertas inferiores al precio por lo menos tan inferiores como alguna de 100€ 150€ etc. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos animense arrggg k mi galaxy tab esta tardando mas de la cuenta en llegar y me dan ganas de desprecintar el archos !!! quitenmelo ya de las manos !!! XDDDDD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||