|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subir una apli al Market
Hola compas.
Os escribo por una duda. He creado una apli sobre un blog que tengo. Es un blog donde voy visitando sitios de tapas en mi ciudad (Granada) y voy comentandonlos y demás. La cosa es que por ahora solo tengo la apk y si alguien la quiere tiene que bajarla usando el QrCode que puse en el blog. Se que se pueden subir al market, pero no soy desarrollador. La pregunta es si habría algún compañero que fuese desarrollador y que no le importara subirla. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
podeis poner como subirla? me interesa, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener cuenta de desarrollador de Android:
http://market.android.com/publish/signup Luego simplemente hay que subir la app |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion
Otra pregunta como hago para pasar la aplicacion que hago a mi android? es decir, para ir probando lo que voy haciendo, como lo paso a mi android? gracias y que no consigo como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ya tienes el apk compilado con el Eclipse, no?
De ser así simplemente copialo a tu SD con el USB y lo instalas con algun programa tipo Androzip o similar. También puedes ir haciendo pruebas en el emulador, te será mucho más cómodo que ir pasando el fichero cada vez al móvil |
|
|
||||
|
||||
|
si, tengo el eclipse
bastaria incluso con pasarlo via usb? disculpa pero estoy aun muy pez y desde eclipse, donde esta mi software? podeis explicarme paso a paso? eres muy amable, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si conectas el móvil al pc y lo pones en modo depuración, se te ejecutará en el dispositivo. Hará la instalación y eso sólo. De todos modos lo mejor es utilizar el AVD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre la cuenta de desarrollador de google. Una vez pagado el precio, hay que renovarlo anualmente o una vez pagado te queda la cuenta para siempre???
Quería subir una aplicación para que se pudiese descargar gratuitamente, pero pagar para que sea gratuita...
|
||||
|
||||
|
Sí, no llega a 20 euros pero ahí anda el precio.
Gracias, la verdad es que me lo pensaré... teniendo en cuenta que de momento estoy cacharreando y aprendiendo...
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||