Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/11, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
sukimar sukimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1/ Xiaomi Redmi N3 pro/ Xiaomi Redmi N4
Tu operador: MasMóvil
Restablecer programas y opciones desde sd

Hola, mi consulta es porque tengo un Hero y acabo de comprarme un Galaxy S, he podido pasar al Galaxy los contactos y algunos sms con el Wavesecure porque el mybackup pro me da error, el caso es que quería saber si hay alguna forma de instalar en el nuevo los programas de mi hero con sus opciones, como por ejemplo los avances de los juegos y cosas así. saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/02/11, 02:18:24
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
No te recomiendo que lo hagas: las configuraciones de los programas y las partidas de los juegos se almacenan en la memoria interna del teléfono, y para guardarlas y restaurarlas es necesario tener acceso root en los teléfonos. No creo yo que sea muy recomendable coger una copia de datos de sistema de un modelo de teléfono y pasarlo a otro.

En cualquier caso, si quieres hacer la prueba (a lo mejor no pasa nada) como ya te digo necesitarás acceso root y usar las opciones de superusuario de MyBackupPro.

Cita: Originalmente Escrito por sukimar Ver Mensaje
he podido pasar al Galaxy los contactos y algunos sms con el Wavesecure
Pregunta tonta pero por si acaso: los contactos que los has pasado con el Wavesecure?? Supongo que te referirás a los sms y los contactos direcamente con Google, no?

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 07:05:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /