|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hi excelente diamond
Hola que tal pues aqui pasando a saludar y presentarme, pues soy julian santiago, vivo en guadalajara, mexico, y pues tengo la dicha de tener un htc diamond y pues anterior mente tuve una 8125 de qtek, que son hermanos de htc, y pues la verdad excelente telefonos, un que la verdad le voy mas ha este diamond, wow de verdad es un verdadero ejemplar y pues no me quejo de mucho mas que de la pila, jiji, pero de todo lo demas muy bien, tuve una hp, pero nel, se trababa mucho y pues no mis respecto ha htc la verdad.
y pues aqui dejo mi saludos, y pues cual quiero cosas, aqui ando, y gracias por ayudar, con esta pagina, saludo |
|
|
||||
|
||||
hoola
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido Julian.
Yo también estoy cada día más satisfecho con mi Diamond. La "escurridiza" se ha hecho querer poco a poco. Hoy no la cambiaría por ninguna. Todos los programas que instalo funcionan a la perfección y nunca se bloquea. En cuanto a la batería... sin duda, si la liberas y le pones una ROM apropiada, la duración se incrementa considerablemente. Saludos |