|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Función grabadora no va
En la última rom, observo que no funciona el boton grabadora. Lo único que puedo hacer es asignarlo a NOTAS, pero hay que activar desde el menú "Ver barra herr.grabación" cuando esto debería salir directamente pulsando el boton 6 en HOLD.
Si algun maestro puede incluir el parche sería de agracecer |
|
|
||||
|
||||
En la última rom, observo que no funciona el boton grabadora. Lo único que puedo hacer es asignarlo a NOTAS, pero hay que activar desde el menú "Ver barra herr.grabación" cuando esto debería salir directamente pulsando el boton 6 en HOLD.
Si algun maestro puede incluir el parche sería de agracecer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo estoy interesado en una aplicación que grabe mientras hablo con el Parrot. he probado resco y vito, y solo graban mi voz.
saludos
|
||||
|
||||
Si algun maestro puede incluir el parche sería de agracecer ![]() Mientras tanto aqui teneis un parche, despues de instalarlo ir a configuracion botones y para el boton 6 hold seleccionar voice recorder y a funcionar.
|
||||
|
||||
Bunas yo tengo instalado el resco audio, y a mi me graba mi voz y la de la persona con la que hablo, lo tengo configurado asi: Opciones, general, telefono y marcar la casilla "grabacion de fondo"eso si,con la persona que hablo se le escucha algo flojo pero se oye bien.
![]() |
||||||
|