|
||
|
||||
|
||||
Que tal está este movil??
Buenas, lo primero si alguien me puede decir si se puede borrar un post del foro. Y ahora a lo importante, tengo ahora mismo un htc touch normal el p3450, el caso es que me esta empezando a fallar y tengo que buscar otro movil y buscando en ebay vi que esta bastante bien de precio el touch HD, me recomendais la compra, como salio este movil??
|
|
|
||||
|
||||
Hola, sephirot_sp, pues como todo, hay algunos que han salido buenos, y otros no tan buenos. Yo la tengo de segunda mano y estoy encantado con ella, me parece un diseño muy elegante, no es un tamaño muy grande, y, en resumidas cuentas, muy contento. Salu2.
|
||||
|
||||
Cuanto pagas por un Touch HD te vendo yo uno libre....
Respeto a tu pregunta si te lo recomiendo,pero si quieres algo mas tienes que ir hacia el otro lado,mejor dicho Android.
|
||||
|
||||
hola Ionutz49 sale en unos 150€, tiene garantia y factura de compra, y viene libre de fabrica. aun esoy mirando, pero mi p3450 empieza a fallar, asi que estoy buscando alternativas, si alguien me recomienda pues mucho mejor. Que opciones hay con android? va mejor que wm?
|
|
||||
|
||||
HD
Hola,yo también estoy empezando a notar el gusanillo de cambiar mi HTC Diamond 2,ya que me apetece más pantalla y más velocidad...Estaba pensando en la opción de la HD,que no es demasiado grande.Cómo lo veis, valdrá la pena,es muy antiguo y será mejor mirar uno más moderno?¿?¿quería una HTC,ya que estoy encantada con esta marca,y sobre todo,si puede ser, que se cargue mediante miniUSB,ya que tengo muchos accesorios para la Diamond 2.gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la verdad os digo que ni se puede comparar android con wm.
Eso os lo digo por propria experiencia,tengo un Xperia x10 con Android y un Touch HD con windows mobile,pero no cambio el android por wm por nada en este mundo. y porque? Porque para android encuentras lo que ni te piensas.... Respeto a tu pregunta, sephirot_sp: 150 euros y es tuyo,el movil no es libre de fabrica pero ya lo he liberado yo. Factura no tengo,lo tengo comprado de segundamano....
|
||||
|
||||
muy contento con la hd la verdad, pero ahora mismo o hd2 o me iria hacia android
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
A ver si lo tuyo va a ser como el de ciudad que le dice al de pueblo:
-Nosotros tenemos 30 teatros, 7 polideportivos, 20 museos ect.. Y le dice el de puebo -¿¿ cuantas veces vas al teatro, al cine o al polideportivo ?? -Nunca - pues yo tengo un campo inmenso donde pastan las vacas y disfruto con ello. Las aplicaciones no utilizadas por muy abundantes que sean no son motivo para decir que un sistema es mejor que otro, solo que tiene mas cosas, utiles para unos y inutiles para otros. Para mi con el tonton, la musica y el telefono tengo bastante, para que quiero un Android con quirofano y tren de aterrizaje ???? Yo la verdad os digo que ni se puede comparar android con wm.
Eso os lo digo por propria experiencia,tengo un Xperia x10 con Android y un Touch HD con windows mobile,pero no cambio el android por wm por nada en este mundo. y porque? Porque para android encuentras lo que ni te piensas.... Respeto a tu pregunta, sephirot_sp: 150 euros y es tuyo,el movil no es libre de fabrica pero ya lo he liberado yo. Factura no tengo,lo tengo comprado de segundamano.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|