Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/01/11, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
Don Alberto Don Alberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC 6875 Movilnet

arg Otro HTCsista más. Saludos para todos desde Valencia, Venezuela

Saludos chicos y chicas de estas amadas tierras del Htc. Se presenta ante ustedes a capa y espada un Valenciano de pura cepa, dispuesto a presentar lidia a su Pda.

Por ahora solo informo haber tenido un excelente Htc Mogul (PPC6800) según la "querida" Movilnet de por estos lares. Lógicamente al reunir un poco de valor me lancé a la aventura con una Flasheada muy bien documentada por estos predios, que me permitió activar el chip Gps del pequeño y poderle instalar algunos juguetitos adicionales.

Lamentablemente, este excelente equipo fue "tomado prestado" sin mi consentimiento y me obligado a iniciar la búsqueda de un digno sucesor.

Este se presentó en la forma de un Touch Pro 2 de la casa de Movilnet y al cual el Señor Kenouno y colaboradores han revestido con las mejoras que sus habilidades como Chefs de la Alta Cocina Internacional les han indicado que nos podrían ser motradas dignamente.

Estos son mis principios como Htcsista. La persona ante ustedes es un Taxista Valenciano, Técnico en Computación, Asesor de Tesis y un poco todero de la lectura, al cual le encantan los Gadget de todo tipo y el flojear bastante (opinión de mi excelente mujer) frente al teclado de computador.

Las constantes vitales: 42 años. Varón. De este domicilio. Venezolano. Y curioso de los Pda.

Con este saludo me presento ante ustedes.

Su Humilde Servidor,

Don Alberto.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Bienvenido majo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 11:40:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /