|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Me compro ahora un móvil o me espero?
Hola buenas, tengo pensado renovar mi móvil y quiero comprarme un móvil nuevo, viendo el panorama que hay ahora mismo en los móviles ahora viene el LG Optimus 2x y S2 y etc. Me compró ahora un móvil o me espero un tiempo, es que como tengo pensado desarrollar a Android y darle más uso, pues no se si esperar o no y quiero que me digáis que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
hola! yo estaba en la misma situación que tu no sabia que hacer pero me recomendaron que si compraba un tlf nuevo que fuera un modelo ya visto porque si tienes algun problema con tlf que casi nadie ha trasteado y tiene información por cualquier problema que tengas te va a ser mas dificil solucionarlos...nose es una opinion yo decidi pillarme un htc desire hd y aqui estoy aprendiendo muchisimas cosas..un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eso es lo tipico....
si te esperas 3 meses los moviles que habran entonces seran x4 veces mejor que los que tenemos ahora...entonces nunca tendriamos movil nuevoo!!! yo tengo la HTC HD2 y es una pasada... aunque si me lo cambiase seria por el que ha dicho el compañero, el desire HD tiene muy muy buena pinta... Espero que te sirva..Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|