|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Samsung Galaxy S nueva Movistar
Hola vendo mi Samsung Galaxy S de Movistar, comprada en Telecor en Noviembre del 2010. Con funda de cuero negra original de Samsung, dos protectores de pantalla, cables, auriculares, etc y regalo SD de2 gb. Embalaje original y con garantía de 2 años.
Porqué la vendo... pues porque con el Pc de casa con W-7 64, va perfecta pero con el protatil del trabajo (capado) y W-XP prof. no me deja sincronizar (o no se hacerlo) con Kies, por lo que tendré, sin muchas ganas que pasarme al Iphone, que si se sincroniza con mi portátil. Precio: 350 Euros. JC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para sincronizar contactos del Outlook del trabajo. He leido, reeleido y vuelto a leer. instalado y desinstalado Kies, una versión , otra y otra..... y me tiene frito. No quería apple, pero compañeros lo tienen y se sincroniza sin problemas y yo nada, de nada...
Me da una pena desacerme de él que no te imaginas, porque v ade coña. Lo use como enrutador con dos portátiles y un iphone y fenomenal. Si alguien lo quiere o sabe como solucionar esto así no lo venderíaa...... |
|
|
||||
|
||||
|
No muchas gracias.
Me cambio a un Iphone.............. con dudas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No muchas gracias.
No lo cambio por nada. A no ser que sea un Iphone 4 nuevecito y de Movistar. Gracias. JC |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||