|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj en la barra de tareas superior.
Pues si alguien me pasa Link del CAB para poder tener el reloj en la barra de tareas, al lado de la batería me haría un gran favor, no lo encuentro por ningun sitio.
Muchas gracias. Esto es lo que busco, que antes no lo puse ![]() Última edición por vndiesel Día 17/07/10 a las 20:55:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Hay una opción de configuración para insetar el reloj en donde tu indicas.
Vas a: Inicio - Configuración - Reloj y alarmas. En la pestaña "Mas", marcas "Mostrar el reloj en la barra de título en todos los programas". Listo ya lo tienes. Espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda, es lo que busco pero no exactamente ya que el reloj sustituye al estado de la batería...
A ver si consigo encontrar lo que busco. |
|
||||
|
||||
si alvuien sabe algo que confirme un saludo
|
||||
|
||||
Grax tipo
|
|
||||
|
||||
Refloto el tema por si alguien lo sabe, como quitar el reloj del taskbar (el de arriba a la derecha), con algún programa o modificando la clave de registro. LLevo todo el día buscando y no lo encuentro. Otra duda que tengo es como cambiar la imagen del botón INICIO que está abajo (la banderita de Windows). Cuando tuve otra Rom y el Botón inicio estaba arriba, conseguí cambiarla por una imagen de HTC, pero ahora no consigo saber como, ni lo encuentro. Tengo instalada la Rom BsB5. Gracias. Última edición por Mister-Z Día 28/01/11 a las 18:39:58. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Refloto el tema por si alguien lo sabe, como quitar el reloj del taskbar (el de arriba a la derecha), con algún programa o modificando la clave de registro. LLevo todo el día buscando y no lo encuentro. Otra duda que tengo es como cambiar la imagen del botón INICIO que está abajo (la banderita de Windows). Cuando tuve otra Rom y el Botón inicio estaba arriba, conseguí cambiarla por una imagen de HTC, pero ahora no consigo saber como, ni lo encuentro. Tengo instalada la Rom BsB5. Gracias. ![]() ![]() Dependiendo del "Tema" de WinMo que estes utilizando, el archivo se puede llamar "isaacmizrahipurple_bubble_flag.png", "rockandrepublicblack_bubble_flag.png", "ronaradorange_bubble_flag.png", "verawangred_bubble_flag.png", etc. El HTC Black no tiene ninguno asignado en mi ROM. En caso de que tengas una ROM cocinada, tendrás que mirar si utiliza este archivo, o preguntarle al cocinero ![]()
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
![]() |
![]() |
||||||
|