|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FROYO no-oficial sigue avanzando en XDA
Hola chicos, jo ahora tengo un motorola flipout, porque si queria el mini tenia que esperar 3 dias (que en el mundo real es 1 mes
![]() ![]() ![]() En el foro de xda en el subforo del desarrollo de android para el mini havia un post que decia "Android 2.2 port - Teaster" y pense que seria como el anterior (y lo era ![]() ![]() La rom la han sacado del htc tattoo han conseguido que arranque (un avance muuuuuuuy grande ![]() PD: Quiza me he ilusionado, pero como ja no tengo el mini me da igual ![]() ![]() Salu2 ![]() ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 02/02/11 a las 18:18:19. |
|
|
||||
|
||||
por diossssssssssssssss............................... ...........................................
sobre la noticia... me remito a lo de siempre NO SE VA A PODER XDDD vosotros sabeis lo que es una kernel? y unos drivers? pues ala... sin eso.. sin poder portarlo(cosa qe para el mini no se puede) no ai nada que hacer! |
|
||||
|
||||
por diossssssssssssssss............................... ...........................................
sobre la noticia... me remito a lo de siempre NO SE VA A PODER XDDD vosotros sabeis lo que es una kernel? y unos drivers? pues ala... sin eso.. sin poder portarlo(cosa qe para el mini no se puede) no ai nada que hacer! ![]() y en linux al menos cada kernel superior al anterior soporta el mismo hardware ya conocido, a lo que voi es que no le veo lo descabellado seguir metiendo mano hasta conseguir algo
|
||||
|
||||
Tu sabes al menos que en S.E. el bootloader no esta liberado? y por consecuente no los drivers?
Si no ya estaria portado desde hace mucho ;) este dispositivo no es un HTC ni muchisimo menos; y creeme se de lo que hablo. Saludos. Nota; conozco el mundo de linux tengo un Nokia N900 que esta operando con Maemo OS 5, MeeGo, Android 2.3 y Debian. aparte del iPhone 4 ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|