Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 11:38:05
Array

[xs_avatar]
julius32 julius32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

¿Antena GPS externa y manos libres?

Hola quisiera saber si conocéis algún manos libres bluetooth que lleve antena gps externa y que funcione bien con el Galaxy, o si es preferible la antena por un lado y el manos libres por otro. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 02:04:51
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Y por que no utilizas el gps del galaxy?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La intención es esa, lo que pasa es que he leído muchos comentarios sobre los problemas con el Gps y a finales de mes voy a Adnorra y en caso de que no me funcionase bien me gustaría cogerme un manos libres con gps externo fijo en el coche para no tener ningún problema de cobertura. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Bueno, con las últimas roms, parece que la cosa mejora un poquito... De todas formas, los problemas del GPS no es que le marques Madrid y te mande a Ponferrada . Sólo se desvia unos metros, sobretodo cuando vas por vias y hay carreteras cercanas en paralelo.

De todas formas, lo que quieres no se si se podrá utilizar :S
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 17:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En teoría si se puede utilizar. Asocias el Gps bluetooth fijo del coche con el del Galaxy y supongo que el navegador no tendría que tener problemas. Por supuesto que si el Galaxy me va bien no haré nada, pero si no......pues quiero saber que comprarme. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Accesorios Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /