|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc desire vodafone con de tj 8gb
Hola a todos soy nueva en este foro, y tengo en venta este movil un HTC desiré de Vodafone con tj Micro sd de 8GB, android FROYO actualizado, el movil se encuentra en optimas condiciones, salvo una rozadura que tiene en una esquina, se puede ver perfectamente en las fotos, (las fotos podreis ver que son de Hoy), fue a raiz de un golpe que me di con una puerta, (no se me a caido) puedo enviar fotos al mail de quie lo solicite, debido a ese "desperfecto" el precio es de 200 euros entrega en mano en MAdrid (no hago envios por haber tenido malas experiencias) asi ademas podran corroborar el estado del aparato antes de comprarlo sin ningun problema. El motivo de la venta es que por problema economicos me e dado de baja en internet en el movil y para solo llamar y recibir sms y poco mas pues es demasiado movil.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vendida!!!!!!!!!!!!!! Última edición por fiorellabc Día 02/02/11 a las 14:10:19. |
|
|
||||
|
||||
Si "rectificas" dímelo y te la pillo.
Salu2!!!. Por cierto,tiene garantía?.Cuánto tiempo tiene? Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Como llevas la venta?. Te piensas mi oferta?.Mañana te la podría pilar.
Salu2!!! Te la compro ahora mismo. Salu2!!! Sent from my Desire HD using Tapatalk
Última edición por patxa71 Día 01/02/11 a las 12:50:17. |
|
||||
|
||||
Ok.No hay problema lo único que tiene que ser mañana, hoy por curro no puedo.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Te he dejado otro privado para confirmar hora y sitio.Si te parece bien contesta para saberlo.
Salu2!!! Sent from my Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Nos vemos a las 10.
Por cierto,es la de pantalla amoled o slcd?.Lo ves en la caja,si pone amoled o 3.7" inch touch screen.Y la has rooteado e instalado alguna rom o va como de serie con froyo'. Salu2!!! |
|
||||
|
||||
Espero la factura,recuerda.Se olvidó pilar la copia del pedido,me lo pasas por mail?.
Sent from my Desire HD using Tapatalk
||||||
|