|
TAT Home
¿Habeis visto este home que no se si ya han sacado o van a sacar?
! Me parece impresionante... Funcionará en nuestras tattoos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mucha tela para la tattoo no? yo creo k no ira, demasiado moderno xddd
|
|
||||
|
||||
Pero esto ya es viejo no? Creo que esta interfaz al final no termino de ver la luz. Y creo que no la vera si no cambian de politica. Que por lo visto era hacerla para luego venderla alguna compañia para explotarla. Como digo esto hara unos meses, ahora mismo no tengo ni idea en que estado esta.
|
|
Pues estaría genial que saliera a la luz porque a mi por lo menos me Super encanta
![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que es bonita, util ya no lo se... habria que catarla jeje
|
|
||||
|
||||
Hombre... teniendo en cuenta q el sense relentiza mucho, y partiendo de la base q está bien implementado (es mucho pensar) lo mismo el tathome este no iba a funcionarnos tan bien. Pero bueno como siempre todo es probar ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Ojala fuera tan facil como probar!! jajajaja yo creo que ésto no está ni sacado a la luz!
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que hay un beta
|
|
Interesante
![]() ¿Sabes donde? jejeje |
|
||||
|
||||
he estado buscando y no la encuentro por ningun lado, creo que sacaron una beta con limite de descargas y ya no aparece el enlace.Por lo que he leido por ahi, nunca saldra en el market ni como aplicacion en si, tienen pensando que solo sea para venderlo a operadores o fabricantes de moviles, no a nivel de usuario, una lastima porque tiene buena pinta.
|
|
para flipar con este video! A partir del minuto 3
![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía!!! Es flipante!!!
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |