|
||
|
||||
|
||||
Agradecimiento publico en el foro. Para Viaper.
Para Viaper miembro del foro.
Me quedo muy corta cuando solo puedo agradecer a este miembro del foro su ayuda, paciencia y comprension, con un simple GRACIAS en mayusculas, cuando ahora recuerdo mi desilusion, mi enfado, mi impotencia, por ver que habia adquirido un aparato que me superaba en todos los sentido, cuando pinso en las veces que estube con la caja en la mano, pensando hacer que los de Toshiba se tragaran la tablet, mis infructuosos intentos de hacer mejoras en el aparato por medio de descargas, que hacian que mi desilusion aumentara, habre leido este foro de arriba a abajo, intentando cada una de las aplicaciones y mejoras que se explican, he infinidad de otras paginas, y la consabida consulta a Toshiba, (panda de incompetentes). Bueno compañeros NOVATOS de fatigas, yo me nombro Novata y torpe, y me quedo corta. Viaper, ha tenido la paciencia, de un dia tras otro explicarme lo que tenia que hacer, explicaciones tan claras como a un parbulo, incluso facilitandome las descargas poniendome las descargas directas. Hoy gracias a Viaper, puedo decir que la Tablet Toshiba Folio 100 vale para algo mas que para consultar paginas, ahora me siento orgullosa de la adquisicion, pero muchisimo mas de que personas como Viaper, esten ahi dandonos todo su tiempo y conocimientos por nada a cambio, totalmente de una manera voluntaria y gratuita. MIS MEJORES DESEOS PARA TI VIAPER. |
|
|
||||
|
||||
Gracias, no hacia falta, ese es el animo del foro, ayudarnos y compartir experiencias hace mucho mas graticante todo esto y permite que aprovechemos mucho mejor estos trastos en los que nos gastamos una buena pasta.
En fin un placer poder ayudar |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al hilo de lo que dice Roque66 yo también aprovecho para AGRADECER a todos los miembros del foro los consejos, aportaciones y paciencia, con especial atención a taLL84, Basic 34 y fmartagong, pero no olvido a todos los demás, novatos y avanzados, pues creo que con nuestras experiencias personales siempre podemos ayudarnos unos a otros.
Hacía tiempo que no intervenía aunque he seguido a diario todos los hilos del foro. Os cuento un poco mis sentimientos después de llevar dos meses con este aparatejo que cada vez "engancha" más. 1. No sé si os conté que llamé a Toshiba por el problema con el Wi-Fi. Pues bien, me recogieron el aparato lo enviaron, creo que a Checoslovaquia??? y me lo devolvieron en una semana o así (sin gastos) pero también, creo que, sin hacer nada, pues seguía con el problema del Wi-Fi como veo que le pasa a mucha gente. En cambio en un hotel funcionando con la red en los días que estuve allí no tuve problemas, así que sospecho que el problema esté en el router de telefónica. He seguido los consejos de fmartagong y algún otro y he conseguido (por fin) cambiar la contraseña WEP a WAP, a ver si ahora se soluciona el tema, me han dicho que es posible que si. Os contaré. 2. Conseguí (también costó paciencia) la funda para el folio. Como no se conseguía en ningún sitio porque estaban agotadas, compré una en PCCity que parecía que servía pero era una castaña ya que no es específica para el folio, al final conseguí en pccomponentes la original y aparte de que es útil y protege el trasto me da la impresión que hasta ha mejorado la visión de la pantalla (aunque seguramente sean figuraciones mías) y los problemas con los botones son menos frecuentes. 3. No me decidí a cambiar a las mod de XDA pues para el uso que le estoy dando (leer libros, internet, e-mail, música y algunos juegos) me va perfectamente y prefiero esperar a ver qué pasa con la versión 3. Instalé APplanet y vienen bastantes cosillas, algunas interesantes, al menos más que las del market de toshiba. 4. Estuve dudando y preguntando hace unos días para pillarme el galaxy pero, por lo que se lee por ahí, tiene también sus problemas así que lo he pensado mejor y esa pasta que me iba a gastar he decidido invertirla en cambiar el Omnia 2 (que se lo "enchufaré" a mi mujer je je) por otro móvil, pues creo que el tablet que tenemos está bastante bien a pesar de la mala prensa que le hacen algunos. A propósito de esto último (aunque ya sé que no es el foro ni el lugar adecuado) pido consejo para el móvil ya que alguno de vosotros tenéis HTC desiré. Primero dudo entre windows 7 y android. Los móviles que barajo son HTC 7 y desire y samsung galaxy y omnia 7. Aunque, por lo que he leído en los foros adecuados, parece que es mejor android que el win 7 y ponen mejor al galaxy s que al desire. Si me podéis aconsejar según vuestra experiencia personal, lo agradezco de antemano. Por último pedir perdón por el "peñazo" y una vez más MUCHAS GRACIAS. Ah! y a los indecisos, no lo dudéis FOLIO 100, ¡y no tengo nada que ver con toshiba! pero me repatean un poco los de la manzana y los demás tablet que hay por ahí (incluyendo el galaxy) no creo que sean mejores que nuestra máquina. Saludos amigos y amigas. |
|
||||
|
||||
Ves, estas cosas son las que molan.... los que pasamos todo el tiempo en foros, ayundando, y siendo ayudados también, por supuesto, y que cuando alguien este contento de verdad, te lo agradezcan asi, y no con un simple... "vale ya me funciona... ala..".
Cuando alguien ayuda a otra persona que de verdad lo necesita, y suelta un Gracias con todo el cariño del mundo... joer, eso es lo que mola y que den ganas de seguir en los foros escribiendo, ayudando y siendo ayudado por los demas foreros! EDITO: Para el movil te aconsejo Android, el W7 he leido que funciona muy bien y que va de lujo, pero yo estoy super contento con Android. Y respecto a la marca/modelo. Yo me declinaria por un HTC o un Samsung. Al modelo, depende del tamaño que quieras. Por ejemplo el Galaxy S es brutal, pero es grandecillo (4 pulgadas!!). El desire, lo tiene mi hemano y va que te cagas, yo tengo Nexus one y va de muerte.... El desire HD he leido muy buenas criticas, aunque es el unico que de momento no he tenido en mis manos XDD En cambio si quieres uno mas bien pequeño, que puedas meterlo bien en el bolsillo o asi, por ejemplo el HTC wildfire va muy bien, he trasteado bastante con el y me gusta. Es como el Tattoo pero mejorado. Si lo que estas buscando es una bestia parda, espera a que salgan los de doble nucleo XDDD
![]() Última edición por Shenron Día 02/02/11 a las 21:13:37. |
|
||||
|
||||
Ves, estas cosas son las que molan.... los que pasamos todo el tiempo en foros, ayundando, y siendo ayudados también, por supuesto, y que cuando alguien este contento de verdad, te lo agradezcan asi, y no con un simple... "vale ya me funciona... ala..".
Cuando alguien ayuda a otra persona que de verdad lo necesita, y suelta un Gracias con todo el cariño del mundo... joer, eso es lo que mola y que den ganas de seguir en los foros escribiendo, ayudando y siendo ayudado por los demas foreros! EDITO: Para el movil te aconsejo Android, el W7 he leido que funciona muy bien y que va de lujo, pero yo estoy super contento con Android. Y respecto a la marca/modelo. Yo me declinaria por un HTC o un Samsung. Al modelo, depende del tamaño que quieras. Por ejemplo el Galaxy S es brutal, pero es grandecillo (4 pulgadas!!). El desire, lo tiene mi hemano y va que te cagas, yo tengo Nexus one y va de muerte.... El desire HD he leido muy buenas criticas, aunque es el unico que de momento no he tenido en mis manos XDD En cambio si quieres uno mas bien pequeño, que puedas meterlo bien en el bolsillo o asi, por ejemplo el HTC wildfire va muy bien, he trasteado bastante con el y me gusta. Es como el Tattoo pero mejorado. Si lo que estas buscando es una bestia parda, espera a que salgan los de doble nucleo XDDD ![]() Respecto a lo del teléfono tendré en cuenta tus consejos que, por la información que he ido recopilando, coinciden con la idea que vengo manejando. Ahora sólo tengo que decidirme por desire o por galaxy lo cuál no es muy fácil pues por lo que se lee los dos son muy buenos, me gusta mucho el pantallón de 4'3" del HTC pero es más pesado que el otro con diferencia, además el galaxy me sale casi 100 € más barato. La tercera opcíón que me dices igual es la mejor: tener un poco de paciencia y esperar a los de doble núcleo (pero ¿cuánto habrá que esperar?) porque el problema es que tengo poca paciencia y como se me meta en la cabeza un trasto de estos, sea de móviles, música, fotografía e informática no soy capaz de esperar. Si te va mucho el rollo tecnológico como me pasa a mi, me comprenderás, la que no me comprende mucho, por desgracia, es mi mujer je je (de todas formas yo tampoco entiendo cómo ellas se pueden gastar lo que se gastan en bolsos u otras historias. Con el juego que yo le daría a esa pasta!!!). En fin Gracias otra vez, Shenron y saludos. |
|
||||
|
||||
Dentro de nada, en el MWC de Barcelona, presentaran muchos moviles y fechas de salida seguramente, por lo que ahi te podrias informar bien de todo.
Otra opcion es el Nexus S.... que se me habia olvidado nombrar. P.D.: Te entiendo, te entiendo de sobra, me encanta todo el mundo de la tecnologia, informatica.... Con decirte que soy redactor de de reviews de ModPC... XDD Lo bueno es que mi novia tambien le gustan todo el mundo de la tecnologia e informatica.... jejeje
|
||||
|
||||
Además es que nos tienen pillados por todos los lados porque cada vez que compramos un aparatito de estos cuando sales de la tienda ya está desfasado (como dijo un día Buenafuente cuando salió el IPad). Al poco tiempo sacan otro aparato nuevo que nos pone los dientes largos. Así que si esperaramos a que salga el último modelo nunca compraríamos nada y moriríamos de ansiedad ¿o no?. En fin qué le vamos a hacer. Un saludo Shenron |
|
||||
|
||||
Mas que de acuerdo.... eso si, tengo que decir que es la primera vez que, teniendo un movil, el nexus one, salen muchos moviles que me encantan pero sin ganas de cambiar.... normalmente compro y al de poco con ganas de cambiar a otro que me gusta mas.... pero esta vez.... joer, estoy aguantando y me sorprendo me ando!!! XDDD A ver ahora en el MWC jejeje
Un saludo!!! Y para mas dudas, ya sabes.... a postear!!!! XDD jejeje
![]() |
||||||
|